• Regístrate
Estás leyendo: Brandon Peniche podría estar contagiado de COVID-19
Comparte esta noticia

Brandon Peniche podría estar contagiado de COVID-19

¡Se ha ausentado de Venga la Alegría!

El famoso aún no confirma el diagnóstico, pero según una revista de circulación nacional su prueba resultó positiva

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Brandon Peniche se ha ausentado de su puesto como conductor de popular programa matutino Venga la Alegría, esto sin previo aviso o con alguna explicación al público, por lo que sus fans han tratado de averiguar qué ocurre con él. Ahora una fuente consultada por una revista de circulación nacional reveló o que la razón de la ausencia del famoso es debido a que resultó positivo en la prueba de COVID-19 que se le realizó a los empleados del canal. 

Según esta persona, identificada como parte del equipo de producción,  contó que varios empleados resultaron contagiados en un brote que surgió en el canal, entre ellos Peniche quien en los resultados de la prueba rápida para detectar la enfermedad, salió positivo, por lo que fue enviado a casa a descansar para evitar más contagios. 

El informante contó que la televisora ha advertido al personal que se castigará a quien filtre información al respecto ya que pretenden manejar este brote con total hermetismo, amenazando incluso con rescindir los contratos de los empleados que revelen información sobre el estado de salud de las personalidades televisivas. 

Hasta el momento el famosos no se ha pronunciado respecto a estos rumores sobre si padece o no coronavirus, pero sus fans ya llenan sus publicaciones en redes sociales con mensajes de apoyo y fuerza, deseándole una pronta recuperación. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...