• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Bradley Cooper ha tenido una larga lista de parejas y aquí te decimos quiénes son
Comparte esta noticia

Bradley Cooper ha tenido una larga lista de parejas y aquí te decimos quiénes son

¿Ya las conocías a todas?

Bradley Cooper ha sido relacionado con diferentes actrices y modelos, aquí la lista de todas sus parejas y exnovias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bradley Cooper no solo es uno de los actores de Hollywood con más trayectoria, sino también es uno de los galanes más codiciados de la industria y ha salido con mujeres muy guapas como Irina Shayk, Jennifer Esposito, Zoe Saldaña e incluso hasta se le relacionó con Lady Gaga. Aquí una lista completa de sus novias.

¿Quiénes han sido todas las parejas de Bradley Cooper?


Jennifer Esposito

La famosa es la única que puede presumir que Bradley Cooper fue su esposo, pues solamente con ella ha llegado al altar y aunque parecía que ambos estaban muy enamorados, las cosas no terminaron de funcionar y a solo unos meses después de la boda se divorciaron.


La actriz tras la separación declaró que Cooper era “arrogante y un maestro de la manipulación”, aunque también dijo que su separación fue abrupta, cruel y con insensibilidad.

Isabella Brewster

Otra de las mujeres con quien se ha relacionado a Bradley es Isbaelle Brewster, quien es la hermana menor de Jordana Brewster, quien interpretó a Mia Toretto en la afamada serie Rápidos y Furiosos, aunque se dice que su romance fue fugaz.


Jennifer López

Otra de las mujeres con quien se dijo Bradley Cooper habría tenido una relación amorosa es con la cantante de origen latino, Jennifer López, pues en más de una ocasión se les vio compartiendo tiempo juntos aunque la realidad es que ninguno de los dos confirmó o desmintió estos rumores, aunque ¿No hacen bonita pareja?


Renée Zellweger

El actor salió con Renée Zellweger, reconocida por su papel de Bridget Jones y a quien conoció en el rodaje de ‘Case 39’, se dice el flechazo fue de inmediato y aunque se veían muy enamorados, tal parece que las cosas no resultaron como ellos deseaban.

Zoe Saldaña

Zoe Saldaña, quien es la intérprete de Gamora en Guardianes de la Galaxia, en algún momento también estuvo relacionada con Bradley Cooper, aunque algunos dicen que solo fue publicidad, la realidad es que fueron captados juntos en varias ocasiones.


Irina Shayk

Otra de las relaciones más famosas del actor es la modelo Irina Shayk, quien comenzó su romance con Cooper en el 2015. Su relación fue tal, que en marzo del 2017 le dieron la bienvenida a su hija Lea de Sine Shayk Cooper. En el 2019 su relación llegó a su fin.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...