• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Borrego Nava trabajó con María Félix y asegura eran “Inseparables”
Comparte esta noticia

Borrego Nava trabajó con María Félix y asegura eran “Inseparables”

“Ella se creó un personaje tan fuerte que se llevó a su vida privada",dijo

Juan Carlos 'Borrego' Nava, trabajó durante año y medio con María Félix y confesó como es que era trabajar con ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Borrego Nava, quien es un productor, conductor y comedidamente mexicano que ha estado en la industria desde muy pequeño, por lo cual tuvo la oportunidad de trabajar con grandes figuras como Chespirito e incluso con la Diva del Cine de Oro, María Félix y así fue como comenzó a trabajar con ella.

En entrevista con Yordi Rosado el conductor contó que la primera vez que trabajó para la actriz fue en París, donde fungió como su conductor, algo que nunca había hecho y que incluso por pasarse una calle, María Félix, conocida por su carácter fuerte, le reclamó al conductor y él le respondió sincero que nunca había conducido en París.

“Trabajé con María Félix año y medio. Hicimos una serie: la escenografía era de David Antón; el escritor Carlos Monsiváis. Teníamos reuniones todos los días en la casa de María Félix. Su primera reacción al verme fue de la chingada porque yo iba manejando en París, donde ella vivía. Fuimos del aeropuerto al hotel, rentamos el coche y recogimos a María en su departamento”, recordó el conductor.


Tras confesarle que no sabía conducir, Borrego Nava cuenta que la valentía que tuvo al confrontarla hizo que le cayera bien a la actriz y desde entonces mantuvieron una muy buena relación por todo el tiempo que trabajaron juntos.

La relación de trabajo entre Juan Carlos ‘Borrego’ Nava con María Félix era tal, que incluso en alguna ocasión le ayudó a arreglarse y a darle algunos consejos sobre su apariencia. Además le compartía temas de los que no solía hablar, como que tuvo gonorrea en alguna ocasión.


El hoy comediante comentó que María Félix al igual que lo era en la pantalla grande, tenía un carácter fuerte, pues incluso no temía en decir lo que otras personas no decían, sin importar si fuera un sirviente, una amiga cercana o el mismo embajador de México en España en una cena organizada para ella.

Una de las anécdotas que más recuerda es cuando María Félix estaba grabando una escena en las calles de París y su amiga, Irán Eory la encontró y se lanzó a abrazarla, gesto que no le gustó a María Félix.

“Va y la abraza ‘María’, y María agarra y la empuja, le dice: ‘¿qué haces, que no ves que estoy filmando? No seas imprudente’, yo sentí horrible”, contó.

“Ella se creó un personaje tan fuerte que se llevó a su vida privada. Tuvimos pláticas increíbles y me siento muy afortunado por eso; viví desplantes de ella bien cañones”, finalizó el conductor.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...