• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Blake Lively y su selecto historial amoroso; estos famosos fueron sus novios
Comparte esta noticia

Blake Lively y su selecto historial amoroso; estos famosos fueron sus novios

La actriz tuvo tres grandes amores antes de conocer a su actual esposo, el actor Ryan Reynolds

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Blake Lively aprovechó la Cumbre de Mujeres Forbes que se realizó en Nueva York para dar la noticia de que se convertirá en mamá por cuarta ocasión junto a Ryan Reynolds, pues la actriz llegó a la gala con un vestido dorado que dejó en evidencia su pancita de embarazada y como era de esperarse, las felicitaciones a la querida pareja no han faltado, pero en esta ocasión recordaremos a los famosos que tuvieron una historia de amor con la actriz antes de que formara uno de los matrimonios más queridos de Hollywood junto al actor de ‘Deadpool’.

En una ocasión, la actriz de ‘Gossip Girl’ dijo en entrevista con ‘Elle’ que contrario a lo que muchas estrellas de Hollywood suelen hacer, ella nunca consideró la idea de tener un largo historial amoroso, por el contrario, desde muy joven estuvo convencida de la importancia de seleccionar con cuidado a su compañero de vida.

"Sólo he tenido cuatro novios en toda mi vida. Nunca he estado con alguien que no fuese mi novio. Si le dedico tiempo a un hombre es porque es alguien que conozco bien y que lleva siendo amigo mío desde hace tiempo", dijo la famosa y así lo ha cumplido.

Kelly Blatz

Se conocieron cuando eran niños, de hecho la actriz lo consideraba su mejor amigo, pero el amor surgió inesperadamente y comenzaron a salir en plan amoroso cuando tenían 17 años de edad. Se dice que su amor terminó debido a que la famosa se interesó en Penn Badgley, así que antes de iniciar una nueva relación terminó con la que tenía con su amigo de la infancia, pero la verdad es que la famosa nunca reveló los verdaderos motivos.

Penn Badgley

Blake Lively y el actor se conocieron en el set de grabación de ‘Gossip Girl’ y comenzaron a salir poco después de que la actriz terminó con su primer novio. Estuvieron juntos por tres años y eran considerados como una de las parejas más estables del medio artístico, pero al igual que como ocurrió con su primera relación, todo terminó sin dar detalles de lo ocurrido.

Leonardo DiCaprio

Cuando Leonardo DiCaprio terminó con la modelo Bar Refaeli comenzó a aparecer junto a Blake Lively y se supo que tenían un romance cuando se fueron de vacaciones a Italia, pero el encanto terminó muy rápido, ya que terminaron a los cinco meses.

Ryan Reynolds

Los actores se conocieron en el 2010 en el rodaje de ‘Green Lantern’ de DC Comics y el “flechazo” fue instantáneo, pero no fue hasta dos años después cuando oficializaron su romance, algo que llenó de emoción a los fans, pues ambos siempre se han mostrado abiertos a hablar con el público sobre su romance, además de que son bromistas y no paran de divertir a sus seguidores con sus bromas.

Blake Lively y Ryan Reynolds ampliaron la familia con la llegada de James en 2014, Inez en 2016 y Bety en 2019, pero próximamente recibirán a un nuevo integrante.

¡Felicidades a los futuros padres de cuatro hijos!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...