• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Foto: Blake Lively y Ryan Reynols presentaron a su bebé
Comparte esta noticia

Foto: Blake Lively y Ryan Reynols presentaron a su bebé

¡Hicieron reír a muchos!

La pareja suele mantener en privado su vida familiar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Blake Lively y Ryan Reynols son una de las parejas más queridas de Hollywood debido a la buena química que comparten, frecuentemente dan qué hablar con sus divertidas publicaciones en redes sociales y las bromas que se juegan.  

View this post on Instagram

PokeMOM.... Out now.

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Aun cuando la pareja se muestra frecuentemente ante las cámaras, también suelen ser muy discretos con su vida privada, especialmente con la familia que han formado y procuran no exponer a sus hijas ante los medios y en redes sociales.

Recientemente la actriz dio a conocer que había dado a luz a su tercer hijo y Rayan decidió compartir la noticia mediante una divertida fotografía luego que sus fans se lo pidieran, pero en lugar de mostrar el rostro del pequeño, lo escondió tras una carita feliz. 

El actor no reveló ningún detalle sobre su bebé y decidieron mantener en secreto también si de nuevo se trata de una niña o al fin tuvieron un varón, tal como sucedió con sus hijas, es probable que la pareja no comparta mucho sobre su recién nacido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...