• Regístrate
Estás leyendo: Belinda y Christian Nodal son captados en cena romántica
Comparte esta noticia

Belinda y Christian Nodal son captados en cena romántica

Belinda y Christian Nodal no ocultan su amor y así de felices lucieron cenando románticamente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras haber formalizado y confirmado su relación, Belinda y Christian Nodal no han temido evidenciar lo mucho que se quieren y cuánto disfrutan de estar juntos. La joven pareja fue captada durante una romántica cena en un lujoso restaurante de la CDMX; la imagen fue compartida en redes sociales.


La imagen que circula pudo haber sido captada por un fan o paparazzi y en ella se puede ver el enamorado rostro del cantante de 21 años, quien en varias ocasiones ha evidenciado su amor por la cantante y actriz.



Cabe recordar que no es la primera vez que Belinda cautiva con sus encantos a un compañero de “La Voz México”, pues aunque nunca confirmó una relación formal con Lupillo Rivera, el cantante sí aseguró que salieron en varias ocasiones.

Si bien algunos fans aseguran que, este romance solo es un plan publicitario y parte del show, tanto Belinda como Nodal lucen sumamente enamorados, incluso, fue tras su participación juntos en el reality antes mencionado que se puede notar la química entre los dos.

Ahora no queda más que seguir de cerca la relación de ambos coaches, quienes sin duda, por el momento disfrutan mucho de pasar el tiempo juntos.

¿Qué opinas al respecto de la relación entre Belinda y Christian Nodal?




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...