• Regístrate
Estás leyendo: Christian Nodal revela cómo inició romance con Belinda
Comparte esta noticia

Christian Nodal revela cómo inició romance con Belinda

El coach de La Voz habló por primera vez de su relación con la cantante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que confirmaron su romance, Belinda, y Christian Nodal se convirtieron en una de las parejas más asediadas del espectáculo mexicano; sin embargo, ninguno de los dos había hecho declaraciones hasta ahora, que el coach de La Voz se detuvo a conversar con medios de comunicación y además de mostrarse entusiasmado con su romance, reveló cómo fue que surgió el amor entre ambos.

Ante las cámaras de Sale el Sol, Christian Nodal aseguró que con Belinda tiene una relación muy distinta a lo que había vivido en el pasado, pues la fama de la cantante provoca que los sigan a todos lados e intenten fotografiarlos de todas las maneras posibles.

Es una experiencia totalmente diferente a lo que he vivido porque es una figura pública, yo no estaba acostumbrado, la otra vez estábamos en un lado y con drones y toda la cosa”, comentó.

Nodal, quien está filmando el video musical de “Nace un borracho”, aseguró que desde que inició su relación con Belinda “anda de buenas todos los días”, pero no fue todo, pues dio detalles de cómo fue que nació su amor.

El amor es bonito, estuvo loco, ya habían pasado unos premios, ahí fue el primer contacto como amistad y ya en 'La Voz' se consolidó todo”, confesó.

A pesar de que Christian Nodal no especificó en qué ceremonia fue en la que se conocieron, hace unos días se viralizó un video en donde Belinda aprovechó su presentación en los Premios de la Radio 2019 para bajar del escenario y cantar cerca del músico el tema “Amor a primera vista”, por lo que se especula que pudo haber sido el lugar en donde hablaron por primera vez.

Y tomar junto a ti el café de las mañanas, despertarte a besos complaciéndote en mi cama y mirar tu cara, tu carita sonriente, que sepa la gente que te quiero y que me quieres”, fue la estrofa que Belinda cantó mientras tomó la mano de Christian Nodal.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...