• Regístrate
Estás leyendo: ¿El amor de su vida? Belinda se tatúa las iniciales de Christian Nodal
Comparte esta noticia

¿El amor de su vida? Belinda se tatúa las iniciales de Christian Nodal

En redes sociales, el músico dejó ver imágenes que dejan ver la piel marcada de Belinda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda y Christian Nodal anunciaron su romance hace unas semanas y desde ese momento no han parado de mostrar su amor en público, pero ahora sorprendieron a sus seguidores con unas imágenes que muestran lo que parecía imposible, pues luego de celebrar su primer mes juntos con una romántica cena, la cantante se realizó un tatuaje con las iniciales del intérprete de “Adiós Amor”.

Fue Christian Nodal quien compartió en su cuenta de Instagram las imágenes en donde se ve que Belinda ahora tiene las letras CN, iniciales de Christian Nodal, marcadas en el interior del tatuaje de corazón que se tatuó hace algunos años.

Hasta el momento no se sabe si se tatuó las iniciales o si es un diseño temporal, pues en 2017, Belinda ofreció una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para El Minuto que cambió mi destino en la que dijo que en el interior de ese corazón se tatuaría las iniciales del “amor de su vida”, pero que esperaría hasta encontrar a la persona correcta.

View this post on Instagram

Estoy en shock???????? Muero Me está temblando la mano, mis ojos están chillones jaja literal de lo feliz/ ota ???????? BELI ENCONTRÓ AL AMOR DE SU VIDA Ayy es un amor tan único???????????? NODELI ES AMOR, ES LO MÁS REAL QUE DIOS NOS HA MANDADO Se acuerdan de la entrevista de Gustavo Adolfo que decía que: @belindapop tiene un corazón tatuado en el tobillo en el 2017 ???? dijo que cuando encuentre el amor de su vida, se tatuará las iniciales. ???????????? Hoy, 2020 Beli se ha tatuado las iniciales “CN” de @nodal ???????? ES EL AMOR DE SU VIDA Aww que hermoso Dios me los bendiga a ellos y a su amor ???? NODELI???? Que lindo los dos se hicieron un tatuaje con sus iniciales y el número 4 @belindapop @nodal #belinda #belindapop #beliynodal #christiannodal #nodal

A post shared by @Nodeli.???????????? (@beliynodal) on

En ese momento, Belinda habló de algunos fracasos amorosos e insistió en que no se tatuaría ninguna letra hasta estar completamente segura de que es la persona con la que desea compartir el resto de su vida.

Te aseguro que me voy a enamorar de alguien que valga la pena (…) no tengo ni idea, esa pregunta no tiene respuesta, por ahora mi amor incondicional con mis fans, a mi familia, todo el público que me apoya y quienes me han ayudado cuando me he caído”, dijo al ser cuestionada sobre la letra que se tatuaría adentro del corazón.

Puedes ver la declaración a partir del minuto 41:00

Pero no fue el único tatuaje que Christian Nodal presumió en redes sociales, pues en otra historia se ve que ambos tienen un número 4 en la mano y mientras el cantante optó por acompañarlo con un arco, mientras que Belinda optó por un corazón flechado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...