• Regístrate
Estás leyendo: ‘Princesa de Avatar’: Belinda luce excéntrico look en ‘La Voz Kids’
Comparte esta noticia

‘Princesa de Avatar’: Belinda luce excéntrico look en ‘La Voz Kids’

Belinda sorprendió con su excéntrica belleza al lucir un peinado al muy estilo Avatar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es una de las famosas que siempre sorprende con cada uno de sus looks, pues sabe cómo lucir en cada uno de sus eventos y presentaciones. Es a través de sus redes sociales que sus millones de fans se deleitan con sus outfits, sin embargo, los vestuarios que elige para su participación en el programa “La Voz Kids”, se llevan los aplausos de toda la audiencia.

En esta ocasión, sorprendió con su actuación junto a la famosa María José, pues interpretaron el tema “Me equivoqué”. En dicho dueto ambas cantantes lucieron guapísimas, pero el look de Belinda llamó la atención de los televidentes, quienes la compararon con uno de los famosos personajes de la película animada de “Avatar”.

Aquí una de las imágenes que compartió el programa donde se le puede ver a Belinda con su original look:

“Deberíamos cantar juntas más seguido, Belinda. ¿Qué dices?”, fue el caption de la publicación, gracias a la cual la intérprete de “Ángel” fue sumamente elogiada. Dicha imagen ya acumula más de 6 mil likes por parte de los seguidores del reality show.

“Qué hermosa y original Belinda. Siempre sorprendiendo con sus looks”, “Parece una princesa de Avatar”, “Me encanta tu peinado, muy al estilo Avatar”, “Todo un personaje, Beli. Te ves increíble”, “Fan de tus vestuarios”, fueron algunos de los comentarios que recibió Belinda en redes sociales y es que, sin duda, y tal como lo mencionar sus fans, siempre sabe cautivar con su atractivo físico en cualquier evento.

Si bien el final del reality show de “La Voz Kids” se acerca, ya se anuncia la próxima participación de Belinda en “La Voz Senior”, donde también fungirá como una de las coach que lidere uno de los equipos de la competencia, razón por la que sus fans ya esperan sus siguientes originales looks.

Ahora solo queda esperar a que Belinda sorprenda nuevamente con sus originales outfits y su belleza única, razón por la que es muy asediada por marcas de moda y belleza, pues frecuentemente promociona sus productos en redes sociales convirtiéndose en toda una influencia.

¿Qué tal lo bella que lució Belinda con su excéntrico look estilo “Avatar”?

Te recomendamos:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...