• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda se ‘transforma en conejita’ con conjunto de lencería de encaje
Comparte esta noticia

Belinda se ‘transforma en conejita’ con conjunto de lencería de encaje

Se ve impresionante

La cantante realizó una sesión fotográfica con la que se llevó los aplausos de sus fans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda regresó a México para presentarse en un evento de moda y a su paso por Expo Guadalajara, la famosa causó la emoción de sus seguidores, quienes incluso la siguieron hasta el estacionamiento para poder despedirse de ella, pero en donde también causó sensación fue en redes sociales, en donde mostró una sesión fotográfica en la que modela lencería de encaje.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 15 millones de seguidores, Belinda compartió una serie de fotografías en las que aparece posando con arriesgada lencería color nude y encaje negro, además las prendas que eligió resaltan por delicados detalles decorativos en la zona del pecho.

La cantante agregó a su look un antifaz de solo encaje negro que le cubre parcialmente el rostro y tiene decoración en forma de orejas de conejo, además optó por llevar el cabello suelto, pero peinado con sutiles ondas y maquillaje que combina los tonos nude, con el negro y rosados.

En cuestión de horas, la publicación de Belinda superó los 300 mil Me Gusta y recibió miles de comentarios en los que sus seguidores la halagan por su belleza y seguridad al modelar todo tipo de outfits, por arriesgados que sean, como en este caso fue el conjunto de lencería de conejita.

“Ahora sí, te pasaste de bellísima”, “Bonita, eres perfecta”, “La patrona”, “Qué hermosa”, “Te ves encantadora”, “Más hermosa que nunca, te amamos”, “Divina”, “Eres dinamita”, “Wow, qué ojos tiene”, “Quedé impactada”, “Es bellísima”, “Es toda una princesa”, “La reina”, “Tu belleza no es normal”, “Eres espectacular” y “Qué conejita tan hermosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Hay que mencionar que no es la primera vez que Belinda sorprende a sus seguidores con sesiones fotográficas en las que posa en lencería, no tiene mucho que la cantante realizó una colaboración con Vogue y además de dar una entrevista en la que reveló aspectos de su vida privada, confesó que no le presta atención a las críticas y posó con un conjunto de lencería negra.

Creo que cada uno tiene expectativas diferentes de lo que soy yo. Por supuesto que para mi familia espero poder ser la mejor versión de mí (…) En cuanto a los medios o la gente que no me conoce, haga lo que haga yo como artista o como persona siempre van a encontrar un ‘pero’”, dijo a la revista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...