• Regístrate
Estás leyendo: “Belleza marina”: Comparan a Renata Notni con una sirena por esta foto en bikini
Comparte esta noticia

“Belleza marina”: Comparan a Renata Notni con una sirena por esta foto en bikini

¡Se ve mejor que nunca!

La actriz recordó sus vacaciones con una hermosa fotografía en la que se le podía ver nadando en una piscina

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renata Notni es una de las famosas más queridas por el público mexicano esto debido a su carismática personalidad que es parte de cada personaje que ha interpretado, logrando convertirse también en una de las actrices favoritas de los productores de telenovelas y series, además, sumado a su innegable talento, la joven es una de las más hermosas de la industria del espectáculo y suele impresionar con su belleza a sus fans. 

Recientemente la actriz ha estado un tanto menos activa que de costumbre en sus redes sociales, pero a pesar de ello, sus más de 3 millones de seguidores no dejan de comentar sus fotografías con palabras halagadoras y de pedirle que los actualice sobre su vida. 

Recientemente la famosa impactó con una fotografía en la que se le podía ver posando en traje de baño y con una flor en el cabello, mientras estaba en una piscina, la imagen de la actriz alegró mucho a sus fans ya que se le podía ver sonriendo de forma muy genuina. 

La imagen se llenó de comentarios, pero los que más se repetían eran en los que se le comparaba con una sirena por su look de playa, ante ello muchos aseguraron también que su belleza era tal que superaba incluso a la de las criaturas mitológicas. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...