• Regístrate
Estás leyendo: Belinda impactó con elegante look deportivo en el estreno de ‘La Voz México’
Comparte esta noticia

Belinda impactó con elegante look deportivo en el estreno de ‘La Voz México’

Belinda sorprendió a sus fans en el estreno de ‘La Voz México’ con un elegante outfit deportivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La nueva temporada de ‘La Voz México’ comenzó sus transmisiones este 3 de junio de 2020, y si bien se esperaba ver a Belinda con impactantes looks y elegantes vestidos, la coach de dicho programa optó por un outfit deportivo; relajado pero muy elegante y atractivo. Su look consistió en pantalón y chamarra, en los cuales se mezclan colores como el morado, blanco, rosa y azul con aplicaciones plateadas que le daban un toque sofisticado.




Si bien el look era deportivo, Belinda complementó con unos stilettos en color nude con brillantes rojos, lo cual contrastó por completo su diseño de la noche. Además, lució su nuevo look, pues recientemente cortó su pelo y lo pintó totalmente rubio, lo cual sorprendió a muchos de sus fans.

Aquí lo guapa que lució Belinda en el estreno de ‘La Voz México’:


View this post on Instagram

Favorita.????✌???? #Belinda

A post shared by Belinda.???? (@belindpop) on



“Hermosa”, “Brillando como siempre”, “Wow, qué hermosa”, “Me encantó tu look”, “Con todo te ves increíble”, “Cuánta belleza”, “Eres perfecta”, “Toda una reina del pop”, “Siempre mi favorita”, “Ya quiero ver tus próximos looks”, “Espectacular como siempre”, son algunos de los elogios que ha recibido Belinda en redes sociales gracias a su acertado look.

Sin duda Belinda sigue y seguirá imponiendo moda, pues cabe recordar que recientemente incursionó en el mundo del diseño mostrando su talento al diseñar junto a una reconocida marca de ropa.

¿Qué tal? ¿Te gustó el look de Belinda?




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...