• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda reacciona a insulto de amigo de Nodal: “Misóginos”
Comparte esta noticia

Belinda reacciona a insulto de amigo de Nodal: “Misóginos”

¡Fue muy clara!

La cantante rompió el silencio tras la viralización de un video en el que la insultan y su ex aplaude

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda vivió una de sus polémicas más grandes cuando Christian Nodal la acusó de estar con él por dinero, pero aunque tomaron caminos separados hace varios meses, la cantante sigue siendo relacionada con él por diversas situaciones, como ahora que salió a la luz un video en el que se ve cómo un sujeto la insulta y el intérprete de “Botella tras botella” lejos de intervenir, aplaude la agresión y ahora sabemos lo que la famosa piensa del asunto.

La cantante es conocida por mantenerse en silencio cuando se habla de su vida privada, por lo que a pesar de que ha sido fuertemente atacada tras el fin de su compromiso con Christian Nodal, la intérprete prefiere no dar réplica, pero tras la viralización del video en el que la insultan no se quedó callada.

¿Qué dijo Belinda sobre el insulto?

Monik, la creadora de contenido a cargo del canal Trending News by Monick, habló sobre la situación y no se limitó al momento de criticar a Christian Nodal y a su acompañante, quienes estaban en una fiesta cuando de un momento a otro, uno de los cantantes insultó a Belinda.

Estaba Nodal echando fiesta, copita, botellota, todo bien a gusto, me parece que fue en Guadalajara, estaba un señor, bueno retiro la palabra, señor es una palabra muy grande que engloba muchas cosas y no, estaba un sujeto en ese lugar, cante y cante y de pronto el tipo envalentonado escuchen lo que le dice a Belinda, la próxima vez que hable de Belinda, primero vaya a lavarse la boca, sea sobre Belinda o sea otra mujer, se nota que no lo educaron, acto seguido, Christian Nodal, entre patanes, es una gatada (…) se río y todavía le dio la mano al fulano”, dijo.

La creadora de contenido aseguró que Christian Nodal no tenía la obligación de defender a Belinda, pero que por educación debió de haber pedido al hombre que frenara los insultos, además añadió que el video le parece indignante al ver cómo el famoso celebra los ataques contra su ex novia.

Nos hubiera gustado que dijera algo: ‘Ey, alto’, ¿Hasta cuándo este jovencito va a permitir que la insulten? Sabemos que nunca la va a defender, pero ¿Cuándo va a dejar en paz a Belinda? Ciertamente, él no lo dijo, pero celebró, no sé qué es peor (…) no cabe duda que la educación no se compra, la educación te la dan en casa”, dijo Monik

Luego de que Monik asegurara que la educación no tiene nada qué ver con la fama o el dinero, apareció un comentario hecho desde el canal oficial de YouTube de Belinda, en el que la cantante agradeció por el apoyo.

Muchas gracias por tus palabras, las valoro muchísimo, que triste que algunas personas apoyan ese tipo de comportamientos misóginos”, escribió Belinda.

Aquí puedes ver el video que Belinda respondió:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...