• Regístrate
Estás leyendo: ‘El dolor más grande’: Belinda dedica mensaje al enterarse de la muerte de su abuela
Comparte esta noticia

‘El dolor más grande’: Belinda dedica mensaje al enterarse de la muerte de su abuela

En sus redes sociales, Belinda le dedicó un tierno mensaje de despedida a su abuela

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es una de las cantantes que siempre ha expresado lo orgullosa que está de su familia y lo importante que cada uno de los integrantes es para ella, por lo que desde hace unos días pidió a sus seguidores oraciones para la pronta recuperación de su abuela, quien se encontraba internada en un hospital de España, pero esta mañana, la famosa usó sus redes sociales para dar una mala noticia, pues la señora Juana Moreno murió a los 88 años de edad.

La intérprete publicó en sus historias de Instagram un texto en el que confirma la noticia de la muerte de su “Nana”, como la llamaba y además de dedicarle un tierno mensaje dejó ver que está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que ella era su inspiración.

Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo. Abuelita, te amo, te amo con locura y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto, no sé cómo superar esta tristeza, este vacío. Por favor mándenme videos y fotos con ella, quiero verla y sentirla. El peor año de mi vida, este 2021. Ojalá que se acabe, quiero que se acabe todo esto. No aguanto más”, escribió.

A penas este fin de semana, Belinda Schüll, madre de la cantante, compartió en sus redes sociales unas imágenes familiares, aseguró que era la mujer más importante de mi vida e informó que Juana Moreno se encontraba muy delicada de salud.

En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud. Les pido una oración de sanidad por ella. La mujer más importante de mi vida. Mi guía y mi amiga del alma… No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti... Esta batalla la vamos a ganar”, escribió Schüll –mamá de Belinda– en sus historias.


A pesar de que no se han dado detalles del fallecimiento de Juana Moreno, desde marzo del año pasado, Belinda compartió con sus fans su preocupación por la salud de su abuela, pues padecía enfisema pulmonar y había estado hospitalizada durante varios días, de hecho esa fue la razón por la que la madre de la intérprete había pasado varios días en España.

"Tuve una plática con mi mamá, estaba muy asustada. Todos los días la situación en España es peor, hay miles de muertos. Mi abuelita tiene 87 años, tiene enfisema pulmonar entre otras enfermedades, obviamente por la edad y porque ha fumado toda su vida. La verdad es que yo nunca había estado tan preocupada en mi vida", dijo Belinda ese mismo mes.

En otra ocasión, Belinda rompió en llanto en pleno programa de televisión, pues uno de los concursantes de La Voz Senior relató su historia al enfrentar enfermedades pulmonares y la cantante no pudo evitar soltar unas lágrimas al recordar a su abuela.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...