• Regístrate
Estás leyendo: Belinda sorprende con ATREVIDAS fotos en mini vestido transparente
Comparte esta noticia

Belinda sorprende con ATREVIDAS fotos en mini vestido transparente

¡La llenaron de halagos!

La cantante impresionó al compartir una serie de imágenes en las que se le puede ver posando en agua

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda siempre causa sensación en redes sociales con cada una de sus publicaciones, si bien la famosa no es el tipo de celebridad que publique historia tras historia o que revele mucho de su vida privada en este tipo de redes sociales, la famosa tiene una gran cantidad de fieles seguidores que están al pendiente de hasta el más mínimo detalle sobre su vida, que la defienden de los malos comentarios y la llenan de palabras halagadoras. 

La cantante suele impactar con sus fotografías ya que, sin importar qué clase de estilo lleve, siempre destaca y lo luce a la perfección, su gusto en moda es muy versátil y siempre está haciendo sesiones de fotos para las diversas marcas para las que trabaja, por lo que es común que comparta sus favoritas en Instagram

La joven recientemente impresionó a sus fans al publicar una fotografía en la que se le puede ver posando con un mini vestido transparente, luciendo un maquillaje muy atrevido y lleno de brillo, pero lo que más llamó la atención es que la sesión de fotos fue en el agua.

View this post on Instagram

????‍♀️????

A post shared by Beli (@belindapop) on

Sus fans no tardaron en llenarla de comentarios halagadores y palabras de apoyo, recordándole lo hermosa que era y lo mucho que se destacaba de entre otras famosos, así mismo muchas personas coincidieron en que en la primera imagen parecía que no llevaba nada de ropa, por lo que dejó a muchos sorprendidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...