• Regístrate
Estás leyendo: Mamá de Belinda aparece en redes sociales con rostro más joven y la confunden con la cantante
Comparte esta noticia

Mamá de Belinda aparece en redes sociales con rostro más joven y la confunden con la cantante

La mamá de Belinda sorprendió en redes sociales al lucir más joven que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es sorpresa que Belinda dé mucho de qué hablar y es que además de ser una de las famosas más atractivas dentro del mundo del espectáculo, es sumamente carismática y con una bella personalidad. Sin embargo, de quien poco se sabe es de su mamá, Belinda Schull, quien trata de mantenerse alejada del mundo de la farándula.



Esta vez fue a través de las historias de Instagram de Belinda que sorprendió el parecido de madre e hija, pues la madre de la actriz y cantante cumplió años, razón por la que fue festejada en unos viñedos y donde se pudo evidenciar lo joven que luce actualmente.

Aquí algunas imágenes de cómo luce la mamá de Belinda en la actualidad:


Poco se sabe si la mamá de Belinda se ha sometido a algún procedimiento estético para conservar su juventud, pero lo que es un hecho es que luce más espectacular que nunca, prueba de ello sus más recientes fotografías en redes sociales.

No es la primera vez que madre e hija son comparadas y es que sus facciones son sumamente parecidas, razón por la que son muy elogiadas por su parecido y belleza en redes sociales. Actualmente, la mamá de Beli acumula más de 120 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes siempre están al pendiente de cada una de sus publicaciones.




“Son igualitas”, “Su parecido es impresionante”, “Tu mamá es de lo más joven”, “Wow, qué belleza las dos”, “Son idénticas”, “Como dos gotas de agua”, “Qué mujeres tan guapas”, “Son lindísimas”, “Perfectas como siempre”, “De tal palo tal astillo”, “Preciosas”, son algunos de los comentarios que recibe frecuentemente en redes sociales.

Cabe mencionar que a lo largo de la carrera de la famosa, su mamá siempre ha estado al pendiente de ella. La ha apoyado en todo momento y es que, siempre se han mostrado como una familia muy unida, incluyendo al famoso Nachito, hermano de la intérprete de “Egoísta”.

Sin duda, madre e hija lucen un parecido extremo y es que, además de ser muy guapas, tienen una personalidad que atrapa a cualquiera, razón por la que son muy seguidas en redes sociales.

¿Qué tal el parecido entre ambas? ¡Se ven igualitas!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...