• Regístrate
Estás leyendo: "Estuve un poco preocupado": Poncho Herrera revela que fue un caso sospechoso de coronavirus
Comparte esta noticia

"Estuve un poco preocupado": Poncho Herrera revela que fue un caso sospechoso de coronavirus

¡Tenía síntomas similares a los de la enfermedad!

El actor viajó por Centroamérica y España cuando estaban disparándose los casos de COVID-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Poncho Herrera atravesó por momentos difíciles cuando la pandemia por coronavirus empezaba, así lo reveló él mismo confesando que fue uno de los muchos casos sospechosos al regresar de un viaje al extranjero, el famoso contó que vivió momentos de mucha preocupación mientras se descartaba que padeciera la enfermedad, principalmente porque su hijo presentaba síntomas también. 

El famoso viajó por trabajo a España y Centroamérica cuando los casos de la enfermedad estaban aumentando exponencialmente, es por ello que a su regresó, cuando él se comenzó a sentir extraño y con algunos síntomas, se apresuró a comunicarse a la línea de asistencia telefónica en la que atribuyeron su malestar a los largos vuelos en los que había estado.

Tras ello continuo con síntomas y notó que su hijo también los tenía, por ello acudió con una especialista y ella confirmó que, si bien estaba enfermo, no era de coronavirus y que probablemente había sido su hijo quien lo contagio, tras esta consulta el famoso se dio cuenta que estaba un tanto sugestionado ya que los síntomas desaparecieron.  

El famoso se sometió a la prueba y compartió feliz que el resultado fue negativo, pero confesó que vivó días de preocupación, pero afortunadamente toda su familia esta saludable y se encuentran en cuarentena para evitar exponerse a la enfermedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...