• Regístrate
Estás leyendo: Belinda impacta con nuevo look rubio y lo presume en LENCERÍA
Comparte esta noticia

Belinda impacta con nuevo look rubio y lo presume en LENCERÍA

Belinda lució su cambio de look, ¡ahora es rubia! Además, sorprendió con su atrevida lencería

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Detengan todo! Belinda cambió de look y se ve guapísima. La actriz, cantante y empresaria no solo cortó su melena, pues también la aclaró y ahora luce más rubia que nunca. Si bien su nueva imagen ha impactado a sus seguidores, lo que más controversia causó fue que dicho cambio lo anunció con un conjunto de mini lencería que dejó ver su escultural cuerpo.




“Caption this”, escribió la famosa en dicha publicación, la cual ya cuenta con miles de comentarios y me gusta elogiando su evidente belleza.

Aquí lo GUAPA que se ve Belinda con su nuevo look:


View this post on Instagram

{caption this}

A post shared by Beli (@belindapop) on



“Me encantas”, “Te ves guapísima”, “Hermosa”, “Te ves espectacular de rubia”, “Perfecta”, “Divina”, “Cada vez eres más hermosa”, “On fire”, “Cuánta belleza”, “Esto no necesita caption”, “Gracias por el privilegio de tu belleza”, “Qué suerte apreciarte”, “Pareces una Barbie”, fueron algunos de los miles de elogios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras lucir su espectacular cambio de look.

¿Qué tal? ¿Te gustó su cambio de look? ¿O prefieres su melena castaña?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...