• Regístrate
Estás leyendo: Así fue la lujosa cena de Belinda y Nodal por su cuarto mes de noviazgo
Comparte esta noticia

Así fue la lujosa cena de Belinda y Nodal por su cuarto mes de noviazgo

Belinda y Nodal compartieron en redes sociales su lujosa cena de aniversario

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Belinda y Nodal anunciaron su relación, no han dejado de evidenciar su amor en redes sociales, hecho que sus fans agradecen, pues de esta manera están muy al pendiente de todo lo que ocurre en su noviazgo, pues cabe recordar que en días reciente celebraron su aniversario de mes tatuándose algo simbólico. Además, organizan lujosos viajes y citas llenos de lujos y amor, tal como la cena romántica que compartieron en sus redes sociales donde dejaron ver lo mucho que se quieren.


Fue gracias a los videos que compartieron que dejaron ver el lugar en el que disfrutaron de su noviazgo y los lujos con los que estaba adornado. Además, Belinda sorprendió a Nodal con un bello brazalete lleno de brillantes de una prestigiosa marca de joyería con sus iniciales, a lo que el cantante de veintiún años se mostró muy emocionado y agradecido con la cantante, quien dejaba que la abrazara y besara en todo momento.


Aquí las imágenes de la romántica cita de aniversario de los famosos:



Si bien sus fans aplaudieron el emotivo y nostálgico momento, hubo quienes declararon en redes sociales que todo era una falsa publicidad, asegurando que, “cuando hay buenos momentos juntos, no hay tiempo para fotos”, mientras que otros lamentan que la actriz y cantante no hubiera sido así de amorosa con Lupillo Rivera.

“Digan lo que digan, están viviendo lindos momentos”, “Qué lindo”, “Me gustan estas demostraciones de amor”, “Qué bello amor están viviendo”, “Felicidades a los dos y gracias por compartir todo esto”, “Disfruten y no hagan caso de lo que digan la gente”, “Se ve que Belinda está enamoradísima”, “Cuánto amor hay aquí”, “Qué hermosa pareja”, “Cuánta química tienen”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja en redes sociales tras compartir su velada romántica, en la cual evidenciaron lo felices que son a pocos meses de haber comenzado su relación.

Cabe mencionar que, sin importar lo que el público ha comentado con respecto a una falsa relación, Belinda y Nodal continúan disfrutando del tiempo juntos y para muestra, los momentos que comparten juntos en sus respectivas redes sociales.

¿Qué tal el regalo de Belinda a su novio Nodal?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...