• Regístrate
Estás leyendo: "No es odio, sólo te digo la realidad": Christian Nodal defiende a Belinda de ataques en redes
Comparte esta noticia

"No es odio, sólo te digo la realidad": Christian Nodal defiende a Belinda de ataques en redes

¡Esto fue lo que dijo!

Christian Nodal utilizó sus redes sociales para defender a Belinda de los constantes ataques que recibe

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal es uno de los cantantes de regional mexicano que más éxito ha tenido en los últimos tiempos, pues con temas como Botella tras botella, La mitad, Adiós Amor y Dime cómo quieres, canción a dueto conÁngela Aguilar ha liderado las listas de popularidad más importantes tanto a nivel nacional como internacional.

Tal es la fama y popularidad que ha conseguido Christian Nodal, que en la más reciente entrega de Premios Billboard recibió el galardón a Artista Regional Mexicano del Año, en donde agradeció a su público por siempre apoyarlo.


Tras desaparecer de redes sociales durante un tiempo el originario de Sonora regresó de nuevo y fue a través de su cuenta de Instagram donde explicó que necesitaba un tiempo de descanso para recuperar su estabilidad y paz mental, además pidió disculpas por cualquier actitud negativa que tuvo en el pasado.


Una disculpa desde el corazón por cualquier actitud negativa. Necesitaba este tiempo de descanso. Necesitaba esta estabilidad y paz mental que para algunos quitármela se volvió negocio o diversión”, se lee en la publicación del cantante de regional mexicano.

Aunque una parte de sus seguidores mostraron apoyo al cantante hubo algunos cibernautas que consideraron había tenido actitudes caprichosas y se lo hicieron saber “Tus problemas personales y tus rollos mentales son tuyos no son del público, tú eres artista pues compórtate como un excelente artista y no estés causando polémica con tu vida personal, quitando y poniendo fotos para crear atención y duda”, le comentó una seguidora a quien Christian Nodal contestó.


Como este, el intérprete que está a punto de lanzar un nuevo disco también contestó a otros comentarios en el que lo comparan incluso con Luis Miguel o Vicente Fernández sin embargo el que más llamó la atención fue aquel en el que defendió a su ahora prometida, Belinda.

“Mientras estés con la flaca, jamás tendrás paz, ni estabilidad emocional... No hate, sólo te digo la realidad... terminarás siendo un objeto, y un nombre más en una lista... Quiérete mi rey”, le dijo un usuario y sin dudarlo, Christian Nodal salió en defensa de su amada.

“Mientras bases tu criterio por medio de lo que la gente habla, lo que vez en noticias y memes terminarás siendo siempre un objeto. La 'flaca' se llama Belinda y de corazón te deseo que Dios mande una gran mujer para que sientas lo chingón que es tener un soporte, una compañera que da energía, amor fuerza y paz. No es odio, sólo te digo la realidad", respondió en el comentario el cantante e incluso su respuesta ya cuenta con más de mil me gusta.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...