• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue la lujosa celebración del primer aniversario de Belinda y Nodal
Comparte esta noticia

Así fue la lujosa celebración del primer aniversario de Belinda y Nodal

¡Fue muy romántico!

Belinda y Christian Nodal causaron sensación en redes sociales tras dejar ver a sus fans cómo celebraron su primer año juntos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal y Belinda han mantenido una relación desde hace ya un año, aunque tardaron un poco en revelarla los medios, recientemente la pareja festejó su primer aniversario y han causado sensación en redes socialespues lo compartieron con todos sus seguidores y fans, demostrando que a pesar de los muchos rumores maliciosos que los rodean, ellos siguen completamente enamorados. 

La pareja, a pesar de que lleva su relación de forma pública, han sido muy discretos en lo que respecta a sus vidas personales, únicamente comparten algunos breves momentos en los que se encuentran juntos, pero siempre siendo discretos, por ello es que a muchos les sorprendió que decidieran publicar parte de su celebración en redes sociales. 

Desde que se comprometieron han surgido muchos rumores sobre su romance, pero parece ser que ninguno de ellos es real pues aunque no se les había visto juntos últimamente, la pareja celebró de forma única y muy romántica esta fecha especial.

Fue el cantante Nodal quien se encargó de planear esta celebración, sorprendiendo a Belinda con los detalles de la velada, con un proyector organizó una noche de películas, llenó el piso de pétalos de rosas y destino un lugar para que pudieran recostarse a disfrutar juntos.

Además contaron con una romántica cena en la que destacaron los alimentos gourmet, pues parecía ser una cena muy costosa, pero más allá de lo lujoso que aparentaba esta velada, llamó la atención qué Belinda se mostrara tan emocionada y conmovida por el gesto de su pareja.  

Esto emociona a sus fans, pues aseguran que si así celebran una velada romántica en honor a su aniversario, la boda será sin duda un evento único el cual no pueden esperar para atestiguar, esto aunque no han anunciado aún cuándo llegarán al altar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...