• Regístrate
Estás leyendo: “¿Andrea Legarreta?”: Belinda posa en una selfie y es idéntica a la conductora
Comparte esta noticia

“¿Andrea Legarreta?”: Belinda posa en una selfie y es idéntica a la conductora

Belinda y Andrea Legarreta son idénticas, ¡y esta foto es la prueba!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No cabe duda que los parecidos entre famosos son indiscutibles, pues no es la primera vez que comparan a Belinda con alguna actriz o conductora, como fue el caso con Michelle Vieth, pues de inmediato fueron comparadas tras posar juntas. Esta vez, fue con Andrea Legarreta que la cantante evidenció su parecido y es que bastó una selfie en blanco y negro para notar que tienen rasgos idénticos.

“4:30 am”, fue el caption con el que Belinda compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 10 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus millones de fans, quienes no dudaron en elogiar su belleza, sin embargo, lo que más impresionó fue que, algunos de sus seguidores cuestionaron “¿quién es ella?”.

Aquí lo bella y parecida que lució Belinda en su selfie, en la cual fue comparada con la conductora Andrea Legarreta:


“¿Quién eres? ¿Andrea Legarreta o Belinda”, “Esta foto me enloqueció. Te desconocí, Beli”, “¿Soy yo o es igualita a Andrea Legarreta?”, “No pareces tú”, “La gemela de Andrea Legarreta”, “Wow con tu parecido a Legarreta”, “Bellísima como siempre, pero por poco no te reconozco”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa Belinda en su cuenta de Instagram tras compartir dicha publicación, la cual provocó toda una ola de comentarios haciendo referencia tanto a su atractivo físico como a su parecido con la conductora del programa Hoy.

De lo que no queda duda es que, Belinda no deja de sorprender con su belleza, pues cada vez evidencia más lo guapa que es tanto en sus redes sociales como en la pantalla chica, prueba de ello, su impresionante atractivo físico y los looks con los que sorprende a sus fans, quienes la consideran todo un ícono de la moda gracias a su buen gusto para vestir.

Actualmente, Belinda es parte de La Voz Kids y está muy enfocada en su carrera como empresaria, pues trabaja de la mano con varias marcas de moda y belleza evidenciando su talento como emprendedora. En cuanto a su carrera musical, se desconoce cuándo la retome, pues no ha comentado nada con respecto a nuevos temas musicales.

Ahora solo queda esperar a que la famosa y guapa Belinda anuncie sus próximos proyectos ya sean dentro del ámbito musical o en el mundo de la moda y los negocios, en los cuales se ha convertido en toda una experta.

¿Qué tal el asombros parecido entre Belinda y Andrea Legarreta?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...