• Regístrate
Estás leyendo: “Parecen hermanas”: Belinda y Michelle Vieth posaron juntas y sorprendieron con su gran parecido
Comparte esta noticia

“Parecen hermanas”: Belinda y Michelle Vieth posaron juntas y sorprendieron con su gran parecido

¿Se parecen?

Belinda y Michelle Vieth son igual de hermosas y esta imagen es la prueba

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda suele ser comparada con otras famosas con mucha frecuencia, la cantante y actriz recibe críticas por los parecidos que suelen encontrar los usuarios de redes sociales entre ella y otras celebridades, aunque lo cierto es que la famosa es única y tiene un rostro y estilo inconfundible, sí hay personas en la industria del espectáculo que lucen similar a ella, esto porque los estándares de belleza estrictos del mundo del entretenimiento son iguales para todos. 

Ya sea por la ropa, forma de cantan e incluso los looks de maquillaje que luce, Belinda es víctima de una gran cantidad de comparaciones y recientemente Michelle Vieth compartió una imagen en la que aparece posando con la joven que impresionó a muchos, esto porque es raro que se les vea en el mismo evento a pesar de que ambas son actrices de telenovela y al verlas juntas, muchas perosnas quedaron impresionadas. 

En la imagen se les puede ver juntas en un evento de una reconocida marca de ropa de la cual son embajadoras, esta fotografía sorprendió a sus seguidores quienes de inmediato hicieron notar el parecido que hay entre ellas debido a ciertas características físicas que comparten.

Ambas lucen una cabellera rubia y ojos azules, por lo que muchos comentaron que en la foto parecían ser madre e hija, pero los fans de Vieth coincidieron en que la actriz aun luce lo suficientemente jovial como para parecer su hermana mayor.  

Los comentarios de los fans no se hicieron esperar, muchas personas aseguraron que lucían como gemelas por sus características físicas, hubo quienes no estuvieron desacuerdo, pero esto se debió principalmente a la enorme diferencia de edades que hay entre ambas famosas, así mismo, muchos recordaron que Belinda, en sus años de adolescencia lucia un rostro mucho mas redondo que se asemejaba mucho al de Vieth.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...