• Regístrate
Estás leyendo: Wendolee de ‘La Academia’ revela que su bebé está en terapia intensiva
Comparte esta noticia

Wendolee de ‘La Academia’ revela que su bebé está en terapia intensiva

La cantante se convirtió en madre por segunda vez, pero su hija tuvo complicaciones de salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Wendolee Ayala, la cantante que saltó a la fama tras su paso por La Academia, es una de las famosas que siempre se mantiene en contacto con sus seguidores, por lo que desde hace meses compartió con ellos su emoción por convertirse en madre por segunda ocasión; sin embargo, ahora utilizó sus redes sociales para dar una mala noticia, pues tuvo complicaciones y su bebé se encuentra en terapia intensiva.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene casi 60 mil seguidores, la cantante explicó que pasó cerca de 28 horas en labor de parto, pero debido a que no tuvo resultados favorables tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia, además pidió a sus seguidores que elevaran plegarias para que su hija tenga una pronta recuperación, pues la recién nacida se encuentra en terapia intensiva.

Anoche tuvimos un parto bastante complicado, tuve 28 horas tratando de dar a luz a Hannah, hubo muchas complicaciones y nos tuvieron que hacer una cesárea de emergencia. Hanna se tuvo que ir a cuidados intensivos”, se le escucha decir en el video en el que aparece en una camilla de hospital con oxígeno.

De acuerdo con la ex Académica, su pequeña Hannah aspiró meconio en el momento de su nacimiento, lo que le provocó fuertes complicaciones de salud y se encuentra bajo estricta vigilancia médica.

La están tratando de una neumonía porque aspiró meconio (...) yo estoy pues... tratando de recuperarme de la cesárea pero con muchos ánimos de que todo va a salir bien, les encargo mucho sus oraciones y vamos a seguir aquí por un tiempecito más pero los voy a mantener siempre en contacto y los quiero mucho”, dijo.

El video casi alcanza los 30 mil Me Gusta y superó los mil comentarios de seguidores que no dudaron en enviarle mensajes de apoyo y buenos deseos para que su hija se recupere y pronto pueda estar en casa con la familia.

“Todo saldrá muy bien, amiga”, “Ya pronto estarán en casita todos juntos”, “Nuestras oraciones para ustedes”, “Toda la luz y buenas vibras para ti y tu bebé”, “Las mejores vibras, verás que pronto estarán juntas” y “Un abrazo enorme en estos momentos, estamos contigo”, son algunos mensajes que se pueden leer en la publicación.

​En sus redes sociales y canal de YouTube, la cantante documentó todo su embarazo, por lo que sus seguidores siempre estuvieron al pendiente de ella.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...