• Regístrate
Estás leyendo: Érika Zaba dio detalles del nacimiento de su hijo en divertido video
Comparte esta noticia

Érika Zaba dio detalles del nacimiento de su hijo en divertido video

¡Presentó a su bebé!

Habló también de las dificultades a las que se ha enfrentado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Muchos de los seguidores de Érika Zaba siguieron su embarazo desde que la famosa lo anunció en redes sociales, durante los 9 meses no dejó de subir fotos y actualizaciones hasta que el esperado día del nacimiento de su hijo llegó. 

Ella anunció en redes cuando el pequeño estaba por nacer y subió una fotografía de su diminuta mano para hacerle saber a sus fans que Emiliano había llegado al mundo y se encontraba en perfecto estado de salud, sus seguidores respondieron a la imagen felicitándola y deseándole lo mejor a su familia.  

Una semana después del nacimiento de su hijo, la famosa decidió compartir en redes sociales una foto de su bebé ya que sus seguidores no paraban de pedirle que lo presentara, además la cantante también subió un video a su canal de YouTube en el que dio muchos más detalles sobre el nacimiento de su primogénito.  

Zaba compartió que la primera semana fue muy dura para ella ya que su bebé llora mucho por las noches y ella, debido a esto, tampoco ha descansado apropiadamente, contó también que si bien ella planeaba tener a su bebé de forma natural, su médico le dijo que era mejor un nacimiento por cesárea. La cantante prometió a sus seguidores que subiría más fotos del bebé a redes en los próximos días.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...