• Regístrate
Estás leyendo: La emotiva carta de Beatriz Pasquel a Natasha, la fallecida hermana de Frida Sofía
Comparte esta noticia

La emotiva carta de Beatriz Pasquel a Natasha, la fallecida hermana de Frida Sofía

Natasha Moctezuma murió a los 24 años de edad

La madrastra de Frida Sofía regresó a las redes sociales para hablar sobre la muerte de su hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La muerte de Natasha Moctezuma tomó por sorpresa la familia de Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma y aunque al principio, el círculo más cercano a ella optó por no hacer declaraciones, tras pasar algunos días, Frida Sofía rompió el silencio sobre el fallecimiento de su hermana y ahora la madrastra de la cantante regresó a redes sociales para compartir una emotiva carta dedicada su hija.

Beatriz Pasquel, madrastra de Frida Sofía, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un extenso y emotivo mensaje en el que habla sobre la muerte de su hija Natasha y revela que la situación es más difícil para ella cada día que pasa.

Han pasado 40 días desde que te fuiste y cada día se pone más difícil. Tenemos un vacío indescriptible, te extrañamos a cada instante. Todo nos recuerda a ti. Así te quiero recordar, riéndote, gozando, amando, compartiendo. Me siento afortunada y honrada de haber sido tu madre en esta vida, fuiste lo que cualquier madre hubiera querido”, inició el mensaje.

Beatriz Pasquel expresó la admiración que toda la familia sentía por Natasha y reveló que su actitud frente a las adversidades es algo que nunca olvidarán las personas más allegada a ella, también aprovechó para hablar de algunos planes que ya no pudieron realizar.

Fuiste una gran maestra para todos, tu fortaleza no se la conozco a nadie, los meses que pasábamos en hospitales son suficiente para amargar a cualquiera, pero a ti no, cada vez salías con más fuerza y ganas de vivir, teníamos tantos planes, tantos viajes que querías hacer, tantos amores por amar, tantos idiomas que te faltaron por conversar. Mi chata divina, te extraño con cada célula de mi cuerpo, me cuesta trabajo respirar sabiendo que tú ya no respiras, que no estás a una llamada”, expresó.

La esposa de Pablo Moctezuma manifestó que su familia está viviendo momentos muy complicados, pero reitera lo mucho que aprendieron de Natasha, así que concluyó su texto con unas tiernas palabras dedicadas a su hija.

Eres tan especial, tan amorosa, tan dedicada, eres tanto mi vida que puedo imaginar cómo te dieron la bienvenida”, dijo.

¿De qué murió la hermana de Frida Sofía?

La hija de Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma murió el 2 de septiembre pasado en Estados Unidos y lo único que se tienen son reportes en los que indican que la hermana de Frida Sofía sufrió las complicaciones de una enfermedad en el pulmón.

Según algunos medios locales, Natasha Moctezuma vivía con su abuela materna y constantemente estaba recibiendo tratamientos, ya que también había sido diagnosticada con epilepsia, y el día de su fallecimiento se encontraba en casa.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...