• Regístrate
Estás leyendo: Bárbara de Regil posa sin ropa e impresiona con su belleza al natural
Comparte esta noticia

Bárbara de Regil posa sin ropa e impresiona con su belleza al natural

¡Se ve espectacular!

La actriz que da vida a Rosario Tijeras sorprendió con una fotografía en la que presume sus torneadas piernas en una tina de baño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil presume con frecuencia su belleza en redes sociales, esto, en muchas ocasiones ha ocasionado que sea blanco de burlas, debido al mensaje constante que envía a sus seguidores sobre el amor propio, pero a ella no parece importarle en lo más mínimo y aun después de verse envuelta en muchos escándalos, continúa tratando de compartir su energía positiva mediante redes sociales.

Para muchos la actitud de la famosa delata su egocentrismo, pero acumula muchos fans que realmente disfrutan de lo que comparte en su cuenta de Instagram, la famosa tiene ya más de 6 millones de seguidores que nunca paran de llenarla de halagos y defenderla de las críticas.

Pese a las polémicas en las que se ha visto envuelta, la famosa no pierde su confianza y recientemente compartió una publicación que impresionó a sus seguidores, en la imagen se le puede ver posando en una tina de baño sin ropa, cubriendo su cuerpo con espuma y dejando ver sus torneadas piernas.

View this post on Instagram

Estas en Casa ? Come sano ???? pero también come lo que más te guste ???? Acéptate como eres ♥️ Perdónate ♥️ Mimate mucho ????????‍♀️????????‍♀️ Tú sola ... LO MÁS QUE PUEDAS ❗️ No seas dura contigo Cuando eres dura contigo piensa esto ... Que beneficios te da serlo ? Solo te aprietas ! Sufres ! ???? Las personas exitosas ... Las personas felices .... son las más auténticas ❗️ ☀️???? ellas SON LO QUE SON ????☀️ Lo que ves es lo qué hay.... No te castigues por algún error que hayas cometido... PERDÓNATE ???? ( Pd: hoy a las 7 pm inicia la venta de @lovingit_healthy por Mercado Libre ???? Yo en mis historias subiré el swipe up EN PUNTO A LAS 7 pm )

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

La imagen se llenó rápidamente de comentarios positivos en los que sus fans aplaudían su confianza, muchos mostraron su agradecimiento con la famosa y contaron los cambios que han realizado en su vida a partir de sus consejos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...