• Regístrate
Estás leyendo: Bárbara de Regil sufre FUERTES quemaduras en el rostro por usar mascarilla
Comparte esta noticia

Bárbara de Regil sufre FUERTES quemaduras en el rostro por usar mascarilla

Bárbara de Regil compartió el accidente que sufrió después de usar una mascarilla de belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil es una de las figuras públicas que siempre se muestra positiva ante la vida sin importar cuál sea la situación. Además, es considerada como una de las embajadoras de body positive más influyentes, prueba de ello sus mensajes motivadores y las veces que ha mostrado su cuerpo sin edición mostrando sus “imperfecciones” como estrías. Es bien sabido que la actriz comparte todo su día a día, por ello no podía ocultar el terrible accidente que sufrió tras usar una mascarilla de belleza.

Fue a través de sus historias de Instagram que Bárbara compartió lo sucedido durante una de sus rutinas de belleza, pues aseguró llevar varios días utilizando mascarillas sin necesitarlo. “Me irritó tantito, nada más tantito la mascarilla”, asegura la actriz en tono de broma durante uno de sus videos.





“De todo se aprende, me puse mascarillas lindo días seguidos. Obvio no lo necesito, pero como ando aburrida”, escribió en otra de sus historias la actriz, mostrando las quemaduras que dejó dicho producto de belleza.

El accidente de la famosa es, sin duda, una prueba de que todo con exceso trae sus complicaciones, por ello hay que ser sumamente cuidadosos tanto al elegir un producto de belleza que influya en nuestra piel, así como la periodicidad con la que se utilice.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...