• Regístrate
Estás leyendo: Bárbara Mori reaparece en Instagram en el cumpleaños de su nieta
Comparte esta noticia

Bárbara Mori reaparece en Instagram en el cumpleaños de su nieta

Bárbara Mori sorprendió con su aparición en la fiesta de cumpleaños de su bella nieta Mila

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara Mori es una de las actrices mexicanas más queridas por la audiencia y es que su talento, personalidad, carisma, belleza y buen humor, la han posicionado como una de las figuras públicas más relevantes dentro del mundo del espectáculo sin mencionar que, a través de redes sociales que se mantiene en contacto con sus miles de fans, quienes no pierden detalle de cada una de sus publicaciones, tal como las imágenes de la famosa disfrutando del cumpleaños de su nieta.


Fue por medio de la cuenta de Instagram de Natália Súbtil, madre de Mila y ex pareja de Sergio Mayer Mori que, Bárbara reapació en redes con un sencillo look evidenciando lo guapa que luce actualmente. En dicha publicación, se le puede notar sumamente feliz por compartir el momento junto a su hijo y a su hermosa nieta, quien luce más linda que nunca.

La fotografía ya acumula más de 21 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo la belleza de Bárbara y lo feliz que es junto a su familia y es que, cabe recordar que fueron varios los retos a los que se vieron enfrentados los Mayer Mori para poder ver a la pequeña Mila.

“Lindísimas abuela e hija”, “Son preciosas las dos. Qué encanto”, “Es igualita a ti”, “Qué belleza las dos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación en Instagram.

El cumpleaños de Mila fue el momento perfecto para olvidar malos entendidos y problemas del pasado, incluso, Sergio Mayer se hizo presente en dicha celebración y posó junto a su hijo y a su bella nieta.

Sin duda, la relación familiar de los Mayer Mori cada vez es mejor, sin mencionar que, Bárbara luce más plena, feliz y guapa y es que, también es a través de sus redes sociales que evidencia lo hermosa que luce.

Además, de seguir cosechando éxitos en el ámbito actoral, Bárbara se ha dedicado a llevar una vida en paz y a conectarse con sus sentimientos y emociones, razón por la que se ha convertido en inspiración para sus dos millones de seguidores en Instagram, quienes aplauden su gran labor como embajadora de lo espiritual.

¿Qué tal lo guapa que luce actualmente Bárbara Morí? ¡Se ve lindísima junto a su nieta Mila!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...