• Regístrate
Estás leyendo: Así lucen Bárbara Mori y Sergio Mayer junto a su hijo tras 20 años separados
Comparte esta noticia

Así lucen Bárbara Mori y Sergio Mayer junto a su hijo tras 20 años separados

¡Recrearon una vieja fotografía familiar!

La ex pareja se reencontró y evidenciaron su buena relación en redes sociales con una tierna foto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sergio Mayer y Bárbara Mori tienen una buena relación a pesar de que han estado separados por más de 20 años, siempre se han reunido cuando han tenido que hacerlo y han demostrado que por el bien de Sergio Mayer Mori, el hijo que tienen en común, conviven sin problemas. 

Recientemente ambos tomaron sus redes para mostrar su apoyo a su hijo que actualmente tiene 22 años de edad, esto debido a que se ha visto involucrado en problemas relacionados con su ex pareja y madre de su hija, Natália Subtil, la cual denunció en redes que Mayer Mori no atiende las necesidades emocionales ni económicas de la pequeña.

Sergio Mayer impresionó a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se les puede ver posando como una feliz familia, recreando una antigua fotografía de cuando su hijo tenía tan solo 1 año de edad. 

Sus seguidores aplaudieron el gesto y felicitaron a la ex pareja que, a pesar de sus diferencias, se unieran para apoyar al joven, también destacaron el gran parecido que tiene Mayer Mori con los actores, especialmente con Bárbara Mori.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...