• Regístrate
Estás leyendo: Bárbara Mori muestra las arrugas en su rostro; fans aplauden su amor propio
Comparte esta noticia

Bárbara Mori muestra las arrugas en su rostro; fans aplauden su amor propio

Bárbara Mori sorprendió con una foto al natural evidenciando sus arraigas y sus fans le aplauden

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bábara Mori es una de las actrices más queridas en el mundo del espectáculo debido a su talento, carisma y personalidad, pero sobre todo, su forma de ver las cosas, pues desde tiempo atrás ha evidenciado el body positive del que es embajadora. Si bien en varias ocasiones ha sido aplaudida por su amor propio, esta vez sorprendió a sus fans con una bella imagen de su rostro sin maquillaje en la que mostró sus arrugas.



“Qué hermoso caminar de la mano, Óscar. Te amo”, fue el caption con el que la famosa evidenció su belleza al natural en una de sus más recientes imágenes. Dicha publicación ya cuenta con más de 60 mil likes y cientos de comentarios que aplauden el hecho de que la actriz siempre se muestra al natural sin temor a las críticas.

Aquí la fotografía:




“Qué linda eres, Bárbara”, “La mujer más hermosa del mundo”, “Eres eternamente bella”, “De las actrices más inspiradoras”, “Una de las mujeres más hermosas que he visto”, “Preciosa”, “Tus arrugas son perfectas”, “A eso le llamó amor propio”, “Qué emoción verte tan feliz”, han sido algunos de los comentarios por parte de sus fans, quienes se han visto muy emocionados y motivados tras ver la imagen de Bárbara Mori al natural.

En meses anteriores, Bárbara estuvo separada de todo proyecto laboral, pues decidió acatar la cuarentena en su totalidad. Gracias a ello, pudo mostrar su lado más personal en redes sociales compartiendo imágenes familiares y lo mucho que disfruta de estar en casa.




Cabe decir que, también ha estado muy al pendiente de su nieta Mila, hija de Sergio Mayer Jr quien sí se ha visto en vuelto en la polémica en los últimos meses debido a la relación con la madre de la pequeña, pues no han podido mantener una relación estable con ella desde su separación.

Sin duda, la familia de Bárbara se ha visto frente a varias complicaciones en cuanto a relaciones personales; sin embargo, la actriz siempre ha sabido mantener la calma y responder a cada una de ellas de la mejor manera.

Un ejemplo de madurez y amor propio el de Bárbara Mori. ¿No crees?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...