• Regístrate
Estás leyendo: La nieta de Bárbara Mori ya creció y así de hermosa luce ahora
Comparte esta noticia

La nieta de Bárbara Mori ya creció y así de hermosa luce ahora

A sus cuatro años, Mila, la hija de Natália Subtil y Sergio Mayer Mori, ya es famosa en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara Mori pertenece al grupo de famosas que se convirtieron en abuelas muy jóvenes, pues tenía 38 años cuando nació su nieta Mila; sin embargo, la situación familiar no ha sido sencilla, pues la niña nació en medio de la separación de sus padres Sergio Mayer Mori y la modelo brasileña Natália Subtil, quien en varias ocasiones ha acusado al hijo de la actriz de no ejercer su paternidad con responsabilidad.

Natália Subtil y Sergio Mayer Mori, el hijo de Bárbara Mori, se conocieron en el 2016 en el set de grabación de El Patriarca y pronto comenzaron una relación a pesar de la diferencia de casi 10 años que existe entre ellos.

En ese momento, Sergio Mayer Mori tenía 18 años y fue acusado por su pareja de no acompañarla durante el embarazo, pero pronto las declaraciones públicas subieron de intensidad y crearon un ambiente de tensión entre ambos, por lo que terminaron por separarse. El nacimiento de su hija no cambió con el tiempo, pues la modelo calificó a Mayer Mori como un padre ausente, incluso declaró ante medios de comunicación que su ex pareja no se hacía cargo de los gastos de la niña, ni tampoco tenía interés en visitarla.

A pesar de los pleitos familiares, la pareja logró llevar una relación cordial y ahora ambos pasan tiempo con la niña, al igual que Bárbara Mori, quien ha compartido algunas fotografías en sus redes sociales en las que aparece junto a su nieta.

Por su parte, Natália Subtil no para de compartir fotografías en las que presume lo feliz que es siendo madre y en varias imágenes se deja ver en compañía de su hija Mila, como en uno de sus últimos posteos en el que ambas aparecen frente a un espejo.

En otra fotografía se puede ver a la nieta de Bárbara Mori posando muy sonriente en el Parque La Mexicana: “Hermosa princesita”, “Muy inteligente y carismática tu nena”, “Niña tan más preciosa” y “Bella igual que su mamá”, son algunos comentarios que recibió.​

View this post on Instagram

????

A post shared by Natália Subtil (@nataliasubtil) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...