• Regístrate
Estás leyendo: Segio Mayer Mori responde a Natália Subtil y asegura no haber abandonado a su hija
Comparte esta noticia

Segio Mayer Mori responde a Natália Subtil y asegura no haber abandonado a su hija

¡Dice convivir frecuentemente con la pequeña!

El actor desmintió a su ex pareja diciendo que él está con su hija, solo que no lo publica en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Segio Mayer Mori recientemente fue acusado por su ex pareja Natália Subtil de haber abandonado a su hija, la actriz aseguró que la pequeña frecuentemente pregunta por su padre, esto debido a que desde las festividades de fin de año no se ha comunicado con ella. 

View this post on Instagram

Milagartija

A post shared by Sergio Mayer Mori (@smayermori) on

Los tweet mediante los que compartió la situación con sus seguidores causaron mucho revuelo ya que la famosa aseguró que su hija le preguntaba sí su padre no la quería, provocando que las redes sociales de Mayer se llenaran de comentarios insultantes.

Ahora el actor respondió a quienes los han llamado un mal padre explicando que contrario a lo que Subtil contó, el frecuenta mucho a su hija y es precisamente la brasileña quien en ocasiones no le permite convivir con ella, además añadió que la comunicación con su ex pareja no es sencilla. 

La relación entre Natália y Sergio desde su separación había estado llena de conflictos, pero en meses recientes parecía que la relación entre los famosos mejoraba y se veía al actor con su hija con más frecuencia, incluso su mamá, Bárbara Mori convivía con la pequeña Mila.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...