• Regístrate
Estás leyendo: Sergio Mayer y su hija Mila son idénticos, Bárbara Mori lo prueba
Comparte esta noticia

Sergio Mayer y su hija Mila son idénticos, Bárbara Mori lo prueba

Bárbara Mori compartió una fotografía en la que se puede apreciar el parecido entre Sergio Mayer y Mila

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara Mori compartió un recuerdo de la infancia de su hijo Sergio Mayer para felicitarlo por su cumpleaños. Se trata de una fotografía blanco y negro en la que su primogénito aparece sonriendo.

“Hoy es cumpleaños del ser más hermoso que hay sobre la tierra. Uf que lindo tenerte en mi vida, que lindo saberte tan feliz hijo mío. Gracias a la vida por ti. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió la protagonista de la telenovela “Rubí”.


“Mila es muy parecida a él”, “Es igualito a su nena”, “Como madre soltera me cuesta saber lo que tu hijo le está haciendo a esa pequeña. Enséñale a amarla, porque es muy fácil hacer a los niños, pero criarlos es otra cosa”, “Que la luz le guíe e ilumine”, “ Es la carita de Mila” y “Ojalá él viera como tú a él a Mila” son algunos comentarios que recibió la actriz por parte de sus seguidores.

View this post on Instagram

Milagartija

A post shared by Sergio Mayer Mori (@smayermori) on


Natália Subtil y Sergio Mayer Mori han tenido varios conflictos desde que terminaron su relación. Y aunque se supone que ambos habían llegado a un acuerdo por el bien de su hija, la modelo ha asegurado que él ignora a la pequeña. Por su parte, él ha negado las palabras de su ex pareja.

View this post on Instagram

????

A post shared by MILA MAYER SUBTIL (@milamayersubtil) on


Mila Mayer Subtil nació en 2016, y a su corta edad ya ha trabajado como modelo. “Es la primera vez de Mila en una pasarela. Ya hicimos la prueba de vestuario y estuvo ensayando para que todo salga bien”, dijo en su momento la orgullosa mamá ante los medios de comunicación.

View this post on Instagram

Dad

A post shared by MILA MAYER SUBTIL (@milamayersubtil) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...