• Regístrate
Estás leyendo: 'No coincide la historia': Exhiben supuesta mentira de Aylín Mujica sobre su secuestro exprés
Comparte esta noticia

'No coincide la historia': Exhiben supuesta mentira de Aylín Mujica sobre su secuestro exprés

El productor Alejandro Gou y Daniel Bisogno relataron algunas inconsistencias en el relato de la actriz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aylín Mujica impactó a sus seguidores al relatar que fue víctima de un secuestro exprés tras abordar un taxi de la Ciudad de México, pues de acuerdo con la actriz tenía estar en el aeropuerto y debido a que no llegó a tiempo su transporte tuvo que caminar por las calles de Polanco y tomar un vehículo que circulaba por la zona, incluso reiteró que temió por su vida, pues fue amenazada con un arma blanca; sin embargo, tras darse a conocer estas declaraciones, el productor Alejandro Gou y Daniel Bisogno, con quienes trabaja en una obra de teatro, pusieron en duda su versión de los hechos.

De acuerdo con lo descrito, Aylín Mujica debía tomar un vuelo que salía a las 6:25 de la mañana, por lo que abordó un taxi que vio circulando por la zona, pero al subirse al automóvil, el chofer la amenazó para que le diera todo el dinero que llevaba.

Me subo y me ponen una navaja entre las piernas (…) me dijo: 'No te quiero hacer daño. No te voy a hacer nada, simplemente necesito dinero, perdí mi trabajo y necesito dinero, necesito que me ayudes’”, expresó la actriz al programa de espectáculos Suelta la Sopa.
View this post on Instagram

¡Llegó el día! ???? Hoy el Gran Estreno de nuestra Obra de Teatro CuarenTenorio Cómico ????totalmente renovado. te regalaremos una dosis de alegría y lo mejor estaré junto a grandes actores y amigos ???????? @cuarentenorio_comico @ortegamascabrother @cepillintv @germanmascabrother @laloespanaoficial @bisognodaniel @arathdelatorre @herson_andrade @julio_alegria @elindiobrayan @elclayos @jjelcomediante @alexgouboy @gou_producciones @tickemaster_mx ¡No se la pueden perder! Adquiere ya tus boletos FUNCIONES VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO #cuarentenorio #vivaelteatro #teatro???? #actores #lascosasestansucediendo #teatherlife #instagood #instalife #teatrocomico #obrasdeteatro #instafun #diversion #cerostress #laugh #vealteatro #quarantine

A post shared by ???????????????????? ???????????????????????? (@aylinmujic) on

Aylín Mujica aseguró que el chofer del taxi la llevó a varios cajeros para que pudiera sacar todo el dinero posible y que debido a lo sucedido se encontraba muy asustada: “Pensé que me iban a matar, te lo juro, pensé que me iban a matar”, dijo la actriz.

Alejandro Gou y Daniel Bisogno ponen en duda la versión

El conductor de Ventaneando aseguró que la versión relatada por Aylín Mujica no coincide, pues primero aseguró que el secuestro ocurrió durante la madrugada del domingo, pero él la vio ese mismo día en El Cuarentenorio cómico, en donde ambos actúan

Sacamos un mensaje de Aylín Mujica diciendo que había sido víctima de un secuestro exprés el domingo por la mañana, esas fueron sus palabras, yo expresé que no podía ser porque el domingo tuve función con ella y que no coincidían ni los horarios ni la historia (…) al parecer le dijeron: ‘Ay tu pasaporte, quédatelo y tu boleto también’”, dijo Bisogno.

Por su parte, el productor Alejandro Gou insistió en que espera que nadie tenga que pasar por ninguna situación como la que la actriz describió, pero recordó  que Mujica se comportó muy extraño desde días antes, lo que le hace pensar que es una historia que inventó para aceptar otro empleo en Miami.

Durante la plática me dijo que necesitaba faltar dos semanas al 'Cuarentenorio' porque su papá le había quitado el pasaporte y no la dejaba regresar a México por su seguridad (…) me dijo que por lo mientras iba a tomar un trabajo por Telemundo (…) según el presidente de Telemundo la vio muy nerviosa y le ofreció el trabajo, esto despertó mi suspicacia y mis dudas.
La asaltan, pero no le quitan el pasaporte ni su celular, es lo primero por lo que se van. A las 3:00 am le escribe a Germán Ortega para decir que llegó bien a Miami, luego le ofrecí ayudarla con la denuncia y no quiere hacerlo. El sector en donde tomó el taxi, ya me la imagino saliendo de Plaza Carso con seis maletas para tomar un taxi en la calle, ahí está el Museo Soumaya, hay miles de cámaras que podían ver el taxi”, comentó.

Durante la videollamada, el productor insistió en que no está molesto por el hecho de que Aylín Mujica haya aceptado un trabajo en Telemundo, pero destacó que no le dio ninguna oportunidad para buscar a una suplente para la obra de teatro en la que participa.

No se me hace justo que el trabajo de todos sus compañeros, con tanta publicidad y la inversión. No tengo las pruebas en las manos, ¿hay que creerle? Mi suspicacia dice que no”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...