• Regístrate
Estás leyendo: ‘Así soy y no voy a cambiar’: Frida Sofía ‘estalla’ contra Aylín Mujica
Comparte esta noticia

‘Así soy y no voy a cambiar’: Frida Sofía ‘estalla’ contra Aylín Mujica

La hija de Alejandra Guzmán enfureció y atacó en redes sociales a la actriz cubana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Frida Sofía es una de las personalidades del espectáculo que siempre causa polémica con sus declaraciones y esta vez no fue la excepción, pues tras lanzar una serie de ataques en contra de María Fernanda Quiroz, concursante de Guerreros 2020, por su reciente relación con Christian Estrada, la hija de Alejandra Guzmán entró en un nuevo conflicto, ahora con Aylín Mujica, quien criticó su comportamiento durante un programa de espectáculos.

Todo comenzó cuando Frida Sofía le escribió en sus redes sociales a Ferka para “advertirle” sobre la clase de persona que es Estrada, a quien acusa de haber mantenido una relación con Alejandra Guzmán, pero la participante de Guerreros 2020 hizo caso omiso y continuó su romance.

Ante la situación, Frida Sofía usó sus historias de Instagram para insultar a la participante del reality show: “Me da coraje que le hayamos brindado estas pruebas en un platito, ve todo, ve pruebas, ve el asco de persona que es y sigue ahí, se me hace impresionante”, fue como se justificó la intérprete de “Ándale”.

Los comentarios contra Aylín Mujica comenzaron cuando la cubana acudió como conductora invitada a Suelta la Sopa y opinó sobre el vocabulario que la hija de Alejandra Guzmán usó en contra de Ferka.

Me he quedado con la boca abierta con esas groserías (…) el idioma español es tan bonito, ¿por qué hacerlo de esta manera?”, dijo Mujica en el programa de Telemundo.

Tras ver el programa, Frida Sofía compartió un video en donde ataca a la cubana y además de pedirle que no interfiera asegura que pronto contará su historia completa.

Yo sé que el idioma español es divino y por eso te puedo decir chin.. tu ma.. vieja doble moral, ¿qué te importa? (…) ¿Sabes por qué soy una malcriada? Porque nadie me educó, si tanto te afecta y vas a abrir la boca como siempre la has tenido para tener tu puestito ahí”, expresó la nieta de Silvia Pinal.

Frida Sofía insistió en que ha pasado situaciones difíciles y pidió a Aylín Mujica que deje de hablar sobre ella.

Aylin no te metas conmigo, please, no te metas conmigo porque cuando sepas la verdad te vas a quedar con la boca abierta (…) el bullying y el acoso en redes me lo paso por el c… aunque no te guste escuchar groserías, así soy y no voy a cambiar”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...