• Regístrate
Estás leyendo: Hija de Aylín Mujica impacta con su BELLEZA
Comparte esta noticia

Hija de Aylín Mujica impacta con su BELLEZA

Violeta Valenzuela, hija de Aylín Mujica impactó con su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aylín Mujica, es una reconocida actriz nacida en cuba que destacó por llevar a cabo su carrera artística en México. Trabajó en distintas televisoras, siendo los personajes antagónicos los que la lanzaron a la fama por su gran talento. Ha hecho televisión, cine y ha incursionado en el mundo de la moda y del modelase gracias a su belleza, la cual heredó a una de sus hijas, Violeta Valenzuela, quien a su corta edad luce un rostro espectacular.

Son pocas veces las que la actriz comparte imágenes de sus hijos en redes sociales; sin embargo, el cumpleaños de la pequeña fue razón suficiente para que compartiera algunas fotos en Instagram de lo linda que luce a sus nueve años de edad.

Aquí lo bella que luce Violeta Valenzuela, hija de Aylin Mujica:






“Es una princesa”, “Qué hermosa está Violeta”, “Tu hija es adorable”, “Cuánta preciosidad”, “Es muy bella, tiene los genes de su mamá”, Qué ojos tiene”, “Cuánta belleza”, “Qué bonito rostro”, “Tiene una cara preciosa”, “Qué niña tan bonita y tan especial”, “Seguro seguirá los pasos de su madre”, fueron algunos de los elogios que recibió la hija de la famosa actriz.

Cabe mencionar que recientemente Aylín declaró ante los medios de comunicación que su hija sufre bullying por parte de sus compañeras de la escuela debido a lo bonita que es. Dicha situación la ha manejado hablando con su hija y explicándole que debe ignorar este tipo de comentarios negativos y seguir siendo tal como es.

Además, recordó que en su pasado ella también sufrió el acoso escolar; sin embargo, optó por enfocarse en cosas positivas y hacer caso omiso a quienes trataban de hacerla sentir mal con ofensas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...