• Regístrate
Estás leyendo: Aylin Mujica deja ver su curvilínea figura en blusa transparente sin sostén
Comparte esta noticia

Aylin Mujica deja ver su curvilínea figura en blusa transparente sin sostén

¡Luce mejor que nunca!

La actriz impresionó al presumir su cuerpo posando con un revelador look para la portada de una revista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aylin Mujica es una de las actrices más queridas del público, esto gracias a que participó en una gran cantidad de telenovelas y producciones de Televisa, TV Azteca e incluso, Telemundo, desde que tenía tan solo 8 años comenzó a mostrar interés en las artes, estudió en prestigiosas escuelas de actuación en su natal cuba y en 1992 comenzó a trabajar como modelo en México, donde obtuvo sus primeros papeles en la televisión.

Si bien en años recientes la famosa se alejó de las pantallas, recientemente anunció que volvería a trabajar con Televisa en una telenovela llamada Como tú no hay dos y sus fans ya esperan con ansias verla volver a actuar, ya que, si bien ya no es la joven recién debutada, aun atrae la atención por su belleza.

La famosa de 46 años de edad, no deja de sorprender a su más de 1 millón de seguidores en Instagram con su apariencia cuidada y belleza natural, esto a pesar del paso del tiempo y recientemente impresionó al presumir también su envidiable figura luciendo una reveladora blusa de transparencias sin sostén para la portada de una revista.

La imagen se llenó rápidamente de comentarios halagadores para la famosa de parte de sus fans diciéndole que, a pesar del paso del tiempo, seguía luciendo espectacular, muchos incluso coincidieron en que la actriz se encontraba en su mejor momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...