• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Funan a Auronplay y Rubius por comentarios sobre México: "Me dio covid solo de pensarlo"
Comparte esta noticia

Funan a Auronplay y Rubius por comentarios sobre México: "Me dio covid solo de pensarlo"

"Qué poco agradecidos", se lee en redes

Auronplay y Rubius, dos streamers españoles causaron molestia en redes por comentarios sobre México; se niegan a venir

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Auronplay y Rubius, quienes son dos streamers españoles, recientemente causaron la molestia de toda la comunidad latina debido a comentarios inoportunos referentes a México, por lo cual en redes los están “cancelando”, pero ¿Qué fue lo que sucedió?

Para entender, primero tenemos que aclarar quiénes son los streamers españoles y a qué se dedican. AuronPlay y Rubius son dos creadores de contenido de origen español que se dedican a realizar transmisiones en vivo en plataformas digitales donde conversan con sus seguidores mientras juegan algún videojuego.

Auronplay sobre todo es conocido por hacer algunos comentarios sarcásticos o gracias referente a varios temas; esto lo ha llevado a ser uno de los más seguidos a nivel mundial, al igual que El Rubius.

Fue justamente en una transmisión que hacían en colaboración con otros streamers, donde dieron comentarios desatinados respecto al país. Todo comenzó cuando en la transmisión comenzaron a hablar de los premios “Esland”, los cuales galardonan a los mejores streamers tanto en España como Latinoamérica. La edición de este año será en la Ciudad de México, algo que no les gustó a los creadores de contenido.


Debido a esto hicieron comentarios sobre que estaba muy lejos, pues “Incluso Barcelona ya me parece lejos”, dijo Rubius, seguido de otros comentarios por parte de otros creadores quienes también mostraron su desacuerdo.

“A mí me dio covid solo de pensarlo, fui a un bar y chupé el vater”, dijo Auronplay causando la risa de todos sus amigos. “Eso no era covid, eso era cualquier otra cosa”, señala otro de los streamers a lo cual Auron responde: “Era gonorrea, malparido”, mencionó.


Fueron justamente estos comentarios los que molestaron a sus seguidores, pues dijeron era una falta de respeto que se dirigieran de esa manera a México, donde tienen una gran base de fanáticos que día a día ven sus transmisiones.

Los comentarios de Rubios y Auron respecto a que no quieren pisar México para los Esland me molestan mucho por la forma en la que se expresaron. No vengan, pero eso de ‘Nadie va a ir a México”, “Solo serán Gref, Luisito y Juan”, me parece que está de más”, se lee en redes sociales.

Auronplay responde a polémica

Respecto a Esto, Auronplay respondió a la polémica y aseguró que todo era de broma, pues la gente que lo conoce sabe que es así; además aseguró no hablaría mal de America Latina, pues tiene una gran comunidad aquí.

"El que me conoce lo más mínimo sabe que me da pereza ir hasta a comprar el pan y que para mí ir a la velada fue un esfuerzo espectacular. Nunca hablaría mal de LATAM, pues recibo cariño a diario de allá, pero sí hablo mal de mi pereza al viajar. Un poco de cordura, por dios. Por el amor de Dios, qué ridículo. Busquen un trabajo y dejen de ver TikTok", escribió en Twitter.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...