• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Milenio, Multimedios y otros medios se unen para crear ‘+MAS Audiences’
Comparte esta noticia

Milenio, Multimedios y otros medios se unen para crear ‘+MAS Audiences’

Diferentes medios de comunicación se unen para crear una plataforma de publicidad en Estados Unidos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Diversos medios de comunicación de habla hispana se ha unido a una alianza para crear una de las plataformas de publicidad más importantes, y como Grupo Milenio/ Multimedios que es uno de los principales, junto a ‘Clarín’ Argentina, ‘El Comercio’ Perú, ‘Prisa’ España y ‘El Tiempo’ Colombia.

Estos son algunos de los medios más importantes en sus respectivos países y han obtenido un gran reconocimiento a nivel internacional, debido a la veracidad de lo que se comparte en cada una de las cosas que se producen y la inmediatez con la que se hace.

La alianza se hizo con el fin de darle una solución no sólo única, sino también completamente transparente y programática a cada uno de los anunciantes que están enfocándose en el público que se busca tener en cada uno de sus medios; al mismo tiempo que se llena de calidad en sus servicios.

Esta, se concentrará en el público latino que reside en Estados Unidos, de acuerdo a la información de comScore, se trata de una plataforma que refleja las necesidades de cada cliente basado en diferentes modelos de compra que ayudan a obtener mejores resultados.

Además, está avalada por Google y ya cuenta con más de 19 millones de usuarios, lo que ha trazado un innegable futuro para la misma, gracias al potencial que ha reflejado tener.

Dicha plataforma logra que las campañas publicitarias se gestionen de mejor manera y de forma más rápida gracias a la automatización de anuncios que ha generado mayor confianza en los clientes y con ello se comercializarán diferentes espacios en los medios digitales de las empresas que forman parte de la alianza.

Con ello se logrará cubrir una amplia variedad de intereses, no solo para los lectores, sino también para los anunciantes.

‘+MAS Audiences’ en México, está conformado por Multimedios, Milenio, MedioTiempo y Telediario; mientras que en resto de los países por As, Cadena SER, Canal 13, Clarín, El Comercio, El País, El Tiempo, Depor, FutbolRed, Gestión, Los40, Olé, Portafolio, Radio Caracol, TodoNoticias, Trome y W Radio, etc.

Esto ha hecho que no solo cuente con un alto nivel de audiencia, sino también de prestigio y el CEO de Grupo Milenio/ Multimedios, Ángel Cong ha confirmado los beneficios que dará esta iniciativa.

“Esta alianza de medios líderes en español permitirá a los anunciantes que se dirigen al segmento de hispanos en Estados Unidos, una fórmula clara y directa de llegar al público con portales web de contenidos originales y de alta calidad”, expresó.

Mientras que Carlos Núñez, CEO de Prisa Media habló también de lo que significa la alianza para el mundo de la publicidad: 

“+MAS Audiences supone una revolución en la compra programática de audiencias latinas en Estados Unidos. En un mercado fuertemente marcado por la intermediación de agentes que no agregan valor al proceso, +MAS conecta directamente a los publishers con las agencias y anunciantes que entienden la importancia de conectar con las audiencias hispanas”.

De acuerdo a Héctor Aranda, CEO de Grupo Clarín, esto también proyecta una mejor calidad para la audiencia en Estados Unidos, pues según Mariano Nejamkis, CEO de Grupo El Comercio, la unión logrará tener mejor conexión con el público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...