• Regístrate
Estás leyendo: Atala Sarmiento revela que NO está en sus planes regresar a vivir a México pronto
Comparte esta noticia

Atala Sarmiento revela que NO está en sus planes regresar a vivir a México pronto

¡Iniciara su carrera como conductora en España!

La famosa pasó el peor momento de la pandemia por Coronavirus en Barcelona y ha revelado que planea quedarse pasada la emergencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Atala Sarmiento vivió los momentos más fuertes de la pandemia por coronavirus en España, esto debido a que recién se acababa de mudar a Barcelona, comenzó el periodo de encierro y cuarentena en aquél país, durante este tiempo los vuelos estuvieron suspendidos, pero ahora que se comienza el periodo de recuperación muchos pensaron que la famosa podría intentar regresar a México.  

Durante una entrevista para el programa Hoy, la famosa ha revelado de forma contundente que no está en sus planes regresar a México así las condiciones se lo permitan, ya que ha iniciado una nueva vida en España junto a su esposo y se encuentra rehaciendo su vida ahí. 

La famosa contó que buscara proyectos en los cueles participar como conductora, pero añadió que por el momento se encuentra concentrada en trabajos de interiorismo, pero confirmó que si surge algún programa de televisión que atraiga su atención, no se negará a volver a la conducción.

Aseguró que ella y su pareja se encuentran muy felices viviendo en Barcelona, por lo que no siente deseos de retomar su vida en México ya que lleva una vida tranquila y ha podido dedicar tiempo a otro tipo de actividades. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...