• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Atala Sarmiento comparte preocupante video desde el hospital: “Sin fuerzas para seguir”
Comparte esta noticia

Atala Sarmiento comparte preocupante video desde el hospital: “Sin fuerzas para seguir”

Esto es lo que pasó

La ex conductora de TV Azteca filmó un video desde el hospital y explicó la enfermedad que padece

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Atala Sarmiento se alejó de la televisión mexicana y se fue a vivir a España hace varios años; sin embargo, sigue en contacto con sus seguidores a través de redes sociales, pero en esta ocasión, la famosa causó preocupación debido a que compartió un video en el que muestra que tuvo que ser hospitalizada.

En sus redes sociales, Atala Sarmiento publicó un video en el que se le puede ver en una camilla de hospital, conectada a algunos aparatos y agregó un texto en el que explica que tuvo que acudir al hospital para que le realizaran una transfusión.

“Hoy quiero empezar la semana compartiéndoles esto que sucedió hace un mes y medio.Necesité una transfusión de HIERRO intravenoso porque mi grado de anemia llegó a un punto bastante serio. Me había quedado sin reservas de hierro, en otras palabras, sin fuerzas para seguir adelante”, comenzó.

La conductora confesó que descuidó su salud debido a que estuvo ocupada resolviendo algunas situaciones, pero debido a la gravedad de su situación ya no pudo postergar la visita al médico, además aseguró que parte de sus problemas de salud tienen que ver con algo emocional.

“Creo que llegué a este punto porque llevaba mucho tiempo dedicando toda mi energía y fortaleza a arreglar otras situaciones, a componer a otras personas, y me olvidé de atenderme a mí, hasta que mi cuerpo me lo recordó. Soy consciente de que mi anemia tenía mucho de emocional y, hasta que mi cuerpo me habló a gritos, entendí que tenía que cambiar el foco de mis prioridades”, dijo.

Atala le dijo a sus seguidores que se enfocará en su recuperación, tanto física como psicológica, pues no puede antes de continuar con sus actividades tiene que atender la anemia que padece, pues de no hacerlo podría tener consecuencias graves.

“Ahora estoy en plena recuperación, no solo física, me estoy recuperando a mí misma, reponiendo fuerzas y entendiendo que primero tengo que cuidar de mí y así tener fuerzas para todo lo demás… la anemia puede ser un visitante silencioso y eterno… La celiaquía también. Tu cuerpo se va envenenando de GLUTEN silenciosamente y empiezas a enfermar. Te acostumbras a vivir con el malestar permanente”, expresó.

Finalmente, Atala Sarmiento reiteró que no es una moda el “comer sin gluten”, pues hay personas como ella que son extremadamente sensibles, por lo que es importante prestar mucha atención a las señales físicas.

“Practiquemos la empatía y entendamos que habemos personas con esas 'sensibilidades' de salud.Hoy me siento mejor. Aguanto mucho mejor mis horas en el gimnasio y me voy recuperando.Pongámosle atención a nuestro cuerpo, aprendamos a escucharlo A TIEMPO”, escribió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...