• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Alfredo Palacios antes de las cirugías estéticas
Comparte esta noticia

Así lucía Alfredo Palacios antes de las cirugías estéticas

Alfredo Palacios y su irreconocible rostro antes y después de las cirugías estéticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hoy domingo 25 de octubre se anunció el lamentable fallecimiento de Alfredo Palacios, reconocido en el mundo del espectáculo por ser uno de los locutores más importantes dentro de la radio, así como ascender en su carrera como estilista, razón por la que muchos famosos lo consideraron como su aliado en cuanto a la parte de belleza, sin importar el exceso de cirugías estéticas y procedimientos a los que se sometió.



Si bien siempre mantuvo una línea enfocada en cuanto a la temática de la belleza y el estilismo, fueron varias las cirugías estéticas a las que recurrió: Ojos, nariz, pómulos y mejillas. Sin mencionar que, sus retoques en el rostro con botox cada vez eran más recurrentes, lo que lo llevó a lucir un aspecto sumamente diferente al que lucía cuando era joven.

Mucho se preguntan cómo lucía Alfredo Palacios sin cirugías, sin embargo, pocas son las imágenes del fallecido estilista en las que se puedan apreciar sus facciones sin ningún retoque, sin embargo, él mismo llegó a compartir algunas imágenes de su rostro antes de excederse con el botox y algunos procedimientos quirúrgicos.

He aquí en antes y después de Alfredo Palacios, el fallecido estilista y locutor:


Cabe decir que, su popularidad lo llevó a formar grandes amistades dentro del mundo del espectáculo, una de ellas, Verónica Castro, a quien incluso pidió ver en el mes de enero de 2020, tras ser internado por problemas de circulación en una de sus piernas. Si bien su relación siempre fue muy cercana, hubo algunos rumores con respecto a cierto distanciamiento por problemas personales.

Sin duda, con toda la polémica alrededor de sus excesos por querer mantener un rostro joven a pesar de los múltiples y dolorosos procedimientos estéticos y de belleza a los que se expuso, siempre fue una figura pública sumamente buscada por los medios de comunicación y el lente de los paparazzi.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt con mi querida #IrmaSerrano

Una publicación compartida de Alfredo Palacios (@saludybellezaap) el


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...