• Regístrate
Estás leyendo: Así de diferente lucía Aracely Arámbula antes de las cirugías
Comparte esta noticia

Así de diferente lucía Aracely Arámbula antes de las cirugías

La actriz nunca ha hablado de sus operaciones, pero en sus fotografías se puede ver un gran cambio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula es una de las actrices que saltó a la fama cuando era muy joven, por lo que el público ha sido testigo de sus múltiples cambios de look y aunque es considerada por muchos como una de las famosas más bellas de la farándula mexicana, La Chule no se ha salvado de los rumores sobre cirugías estéticas, pues muchos de sus seguidores aseguran que su transformación ha sido muy evidente.

La actriz nació en Chihuahua el 6 de marzo de 1975, sus padres son Socorro Jaques y Manuel Arámbula. Desde pequeña ya poseía su bello rostro y prueba de ello son las fotografías que ha compartido en sus redes sociales para recordar su niñez.

A los 17 años, Aracely comenzó a participar en concursos de belleza como Rostro Adolescente y Reina de las Fiestas de Octubre, pero adquirió gran popularidad cuando fue nombrada como Rostro del Heraldo de México, hecho por el que comenzó su formación artística en el Centro de Educación Artística (CEA) DE Televisa.

Debutó en 1994 en la telenovela Prisionera de amor y consiguió otros papeles en Acapulco, cuerpo y alma (1995), Canción de amor (1996), Cañaveral de pasiones (1996) y Pueblo chico, infierno grande, en donde interpretó a la versión joven del personaje de Verónica Castro.

Así se veía en cañaveral de pasiones:

Uno de los primeros protagónicos de Aracely Arámbula fue en la telenovela Soñadoras, en donde apareció a cuadro con Angélica Vale, Laisha Wilkins, Michelle Vieth e Irán Castillo. En ese entonces usaba un look muy distinto al de hoy en día:


Rumores de cirugías plásticas

Aracely Arámbula nunca ha aceptado ninguna operación, pero se sabe que su hermano es médico, se ha especializado en las cirugías estéticas y en una ocasión, la actriz reveló que es él quien se encarga de cuidar su imagen.

Una de las imágenes que desató controversia sobre sus supuestas operaciones fue una que compartió en el 2017 en donde muestra cómo se veía en el año 200 y varios de sus seguidores aseguran que se puso implantes de busto y glúteos, pero ninguna de las versiones fue confirmada por Arámbula.

Se ve muy cambiada, pero la operación más notoria es la de su trasero”, “Con esa foto nos damos cuenta de que te pusiste trasero”, “Ahora todo el mundo se opera como si fuera necesario”, “Has cambiado mucho” y “¿Qué tiene de malo si se operó?”, son algunos de los comentarios que recibió en la imagen.

Así luce actualmente:

La actriz asegura que cuida su físico con ejercicio y alimentación: "Hago muchas sentadillas", dijo en el 2019 a Telemundo:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...