• Regístrate
Estás leyendo: Así de HERMOSOS son los hijos de ‘Albertano’ de ‘María de todos los Ángeles’
Comparte esta noticia

Así de HERMOSOS son los hijos de ‘Albertano’ de ‘María de todos los Ángeles’

Ellos son los carismáticos y hermosos hijos de “Albertano”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ariel Miramontes, mejor conocido como “Albertano”, personaje que lo lanzó a la fama por su peculiar carisma, actualmente es uno de los actores y comediantes más valorados por el público, pues han sabido reconocer su talento y profesionalismo. “Nosotros los guapos”, “Pequeños gigantes” y “El sexo me da risa”, son otros de los proyectos en los que ha participado. Incluso, llegó a ser nominado a distintos premios reconociéndolo como “Mejor Actor de Comedia”, todo ello gracias a sus miles de seguidores.


Mucho nos cuesta ver cómo luce sin su papel de “Albertano”, sin embargo, en su cuenta de Instagram se deja ver con regularidad tal como es, sin disfraz alguno. Incluso, muestra su estilo de vida y lo bien que la pasa con su hermosa familia, en específico con sus tres hijos: Kinam, Quetzal y Arim.


Si bien los tres lucen una belleza espectacular, también heredaron el talento de su famoso padre, pues esta cuarentena se han dedicado a hacer videos en TikTok entreteniendo a los seguidores de Ariel Miramontes.


Aquí la prueba de ello:


View this post on Instagram

#cuarenteneando

A post shared by Ariel Miramontes (@albertanoficial) on


View this post on Instagram

#cuarentena #bienvenido Chinito hermoso

A post shared by Ariel Miramontes (@albertanoficial) on



“Tus hijos están de admirarse”, “Son encantadores”, “Esos pequeños son unos amores”, Qué guapos los tres”, “Puro talento heredado del papá”, “De tal palo, tal astilla”, “Los adoro. Muy simpáticos todos”, “Qué niños tan hermosos y talentosos como su papá”, “Son increíbles”, fueron algunos de los comentarios que recibieron los hijos del comediante.


Sin duda, pronto los veremos sobre el escenario siguiendo los pasos de su famoso padre, quien cada vez escala más en el mundo de la comedia.


¿Ya conocías a los hijos de “Albertano”?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...