• Regístrate
Estás leyendo: Así de hermosa era Yalitza Aparicio de niña
Comparte esta noticia

Así de hermosa era Yalitza Aparicio de niña

¡Parece princesa!

Yalitza Aparicio ha compartido en algunas ocasiones fotografías de ella cuando era niña y ha impresionado al público.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio fue sin duda una de las sorpresas más gratas del 2018, y es que no solo fue su actuación en la película de “Roma”, dirigida por Alfonso Cuarón, lo que la convirtió en uno de los temas más relevantes del ojo público, sino, el levantar la voz por la mujer.

La joven actriz fue descubierta casi de casualidad por el ganador del Oscar, pues asistió a un casting al que tenía que asistir su hermana, sin embargo como ella no pudo asistir asistió ella en su lugar. Antes de convertirse en una de las mujeres más influyentes del país, era maestra en su natal estado, en donde enseñaba a sus alumnos a "soñar alto" y los motivaba para perseguir sus sueños.

En algunas ocasiones Yalitza ha hablado sobre su infancia en Tlaxiaco, Oaxaca en donde creció junto a sus hermanos, Luna Edith y Axel Uriel quien tuvo un trágico accidente cuando era joven en donde lamentablemente falleció.


A pesar de que no hay mucha información sobre la infancia de la actriz, hay diversas fotografías que rondan en internet sobre la infancia de la embajadora de varios marcas en donde se puede apreciar lo hermosa que era Yalitza Aparicio de niña, y que le han robado el corazón a más de uno.

Así de linda era Yalitza Aparicio de niña:




Actualmente, Yalitza sigue siendo una de las mujeres más importantes en cuanto a empoderamiento femenino, pues lidera varias campañas en contra de la violencia de género, así mismo la actriz ha encabezado diferentes campañas en las que busca erradicar la discriminación hacia las personas indígenas, pues según ha comentado en varias ocasiones es un tema al que se le debe de dar importancia.

“Si empezamos por nosotras, el cambio será grande, necesitamos alzar la voz, y lo más importante, necesitamos aprender a valorarnos y amarnos a nosotras para poder lograr cambios más grandes”, fue el mensaje que lanzó la actriz en un evento que busca empoderar a las mujeres.


 Yalitza, gracias a su participación en la cinta de Cuarón y lo mucho que trascendió ha participado en programas de televisión de Estados Unidos y de todo el mundo además ha sido embajadora de marcas importantes y ha aparecido en la portada de importantes revistas como VOGUE.

Cabe mencionar que la oaxaqueña cada vez luce más guapa y segura de sí misma, pues el paso por importantes eventos y alfombras rojas le han brindado la seguridad necesaria para seguir poniendo en alto a México y a las mujeres.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...