• Regístrate
Estás leyendo: Yalitza Aparicio roba suspiros con look deportivo posando en hermosos paisajes naturales
Comparte esta noticia

Yalitza Aparicio roba suspiros con look deportivo posando en hermosos paisajes naturales

¡Se ve más hermosa que nunca!

Luciendo unos leggins y un top deportivo Yalitza ha causado sensación con su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio sigue y seguirá siendo una de las mujeres más exitosas de la industria del espectáculo en México, la famosa despegue gracias al importante papel que tuvo en la cinta ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, pero a pesar de no tener tantos proyectos, se ha mantenido en el gusto del público y poco a poco comienza a tener más y más oportunidades en la industria del cine, ocupando un lugar importante que garantiza que las personas provenientes de zonas rurales tengan representación y un camino que seguir si desean incursionar en la actuación. 

Justamente por esta razón es que la joven es tan querida, nunca, a pesar de que su vida se ha visto transformada, ha buscado cambiar, aveza sus raíces con gusto y ama el lugar del que proviene, la actriz con frecuencia lo menciona y ha sido su representante no oficial desde que alcanzó la fama, pues quiere que el mundo ponga los ojos en el hermoso y para muchos, desconocido, lugar en el que creció. 

Recientemente la famosa, que usualmente usa los insultos que le dejan en redes sociales a su favor, público una imagen impresionante, en ella se podía ver a la actriz posando sentada en el tronco de un árbol, luciendo un ajustado outfit deportivo que dejaba ver su figura, la cual se ha transformado desde su debut, pero aunque esto ha llamado la atención, fue el paisaje el que se ha robado los suspiros de sus seguidores.

La actriz cautivó también con su creatividad en la descripción de la imagen pues se burló un poco de quien le dicen que regrese a su lugar de origen de forma despectiva: “Cuando me dicen que regrese a mi pueblo si me dan ganas. Sólo cierro los ojos y veo esto”, fue lo que escribió la actriz refiriéndose a la paradisiaca vista de Tlaxiaco en Oaxaca. 

Aunque no es lugar exactamente turístico, no cabe duda que gracias a la naturaleza del lugar, hay paisajes que es fácil encontrar en otros lugares, la famosa ha pasado ya mucho tiempo alejada de casa, debido a su empleo ella y su familia se han mudado a la ciudad pues es mucho más cómodo para ella viajar con el aeropuerto cerca, pues es una actividad que ahora hace con frecuencia, en principio porque ser nominada al Oscar en su papel debut ha hecho que obtenga un número irreal de ofertas laborales fuera de México. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...