Estás leyendo: Yalitza Aparicio tiene nuevo galán y este apasionado beso es la prueba
Comparte esta noticia

Yalitza Aparicio tiene nuevo galán y este apasionado beso es la prueba

¡Tienes que ver las fotos!

La actriz aun no ha hablado al respecto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La popularidad de Yalitza Aparicio es innegable, la famosa es perseguida por la prensa y es actualmente una de las actrices más queridas por el público mexicano, es por ello que la vida privada de la joven siempre provoca curiosidad. 

Ella en pocas ocasiones habla sobre sus relaciones amorosas, Yalitza en las entrevistas que concedió cuando se encontraba promocionando Roma negó tener pareja, pero tal parece que ha encontrado el amor recientemente ya que salieron a la luz un par de fotografías comprometedoras.

En las imágenes se puede ver a Aparicio sentada sonriente junto a un joven, la pareja se encuentra cenando con unos amigos, la revista TV Notas también publicó una fotografía en la cual se le puede ver dándole un tierno beso a su nueva pareja

Se sabe que el novio de Yalitza se llama André, está estudiando el último semestre de odontología y tienen alrededor de un mes de relación, la actriz por el momento no ha hablado del tema.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...