Estás leyendo: Yalitza Aparicio presumió su envidiable figura con una escotada blusa
Comparte esta noticia

Yalitza Aparicio presumió su envidiable figura con una escotada blusa

¡Impactó con su belleza!

La actriz regresó a su natal Oaxaca luego de una larga ausencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio se convirtió, gracias a la película Roma, en una de las actrices más populares de la actualidad, si bien su fama no ha hecho más que ir en aumento, la joven originaria de Oaxaca, no olvida ni a su pueblo ni a su gente.

View this post on Instagram

@rodarte ????... Nuevas experiencias

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Recientemente la actriz al ser cuestionada sobre el futuro de su carrera, compartió que si bien tiene algunas ofertas en puerta, por cuestiones de agenda ninguna se ha concretado aún, hace tan solo unas semanas, Aparicio dijo que regresaría a su natal Oaxaca por algún tiempo para atender asuntos pendientes.

Tras su regreso a casa, Yalitza ha compartido en su cuenta de Instagram algunas fotografías de una de las celebraciones de la heroica ciudad de Tlaxiaco de la cual fue parte, en ellas se le puede ver conviviendo con los demás recientes del lugar y disfrutando de los espectáculos de la fiesta.

Una de las cosas que más atrajo la atención de sus seguidores fueron los atuendos que eligió portar, se trataba de prendas típicas con un toque moderno, primero lució un conjunto de falda y blusa entallados y después sorprendió a sus seguidores portando una escotada blusa con la que presumió su envidiable figura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...