• Regístrate
Estás leyendo: Así de GUAPO se ve actualmente el hijo de Lucero y Mijares
Comparte esta noticia

Así de GUAPO se ve actualmente el hijo de Lucero y Mijares

¡Es idéntico a su papá!

El joven vive alejado de los reflectores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace tan solo un mes, el primer hijo de Lucero y Mijares llegó a la mayoría de edad, sus padres tomaron sus cuentas de Instagram para felicitarlo y publicaron algunas fotografías de la infancia de José Manuel, esto debido a que sus padres han preferido mantener su vida lejos de los reflectores. 

Cuando era pequeño muchos de los fans de los cantantes coincidían en que era mucho más parecido a su madre que a su padre y que por el contrario su hermana lucia idéntica a Mijares, pero el paso del tiempo lo ha cambiado y a sus 18 años comparte muchas de las características físicas de su papá.

Recientemente se filtró una fotografía en la que se puede ver al joven en la actualidad y ha sorprendido mucho con su cambió físico, en la fotografía que Lucero publicó por su cumpleaños lucía una cabellera rizada y rubia y en la actualidad luce más oscura.

Si hablamos de vida privada, José es experto en ocultarla, pues nunca habla de nada relacionado con la suya a pesar de estar rodeado de cámaras y atención desde muy pequeño, pero lo más importante, no es como se ve ni lo que comparte, pues ha dejado muy claro lo bueno que es con su talento musical, pues a pesar de la pandemia y de su vida, él sigue activo musicalmente; especialmente, tocando la guitarra y la batería.

¿Tú qué opinas del hijo de Lucero y Mijares? sin duda es un hombre muy talentoso a quien seguramente no le importan mucho los cambios físicos con el talento que tiene.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...