• Regístrate
Estás leyendo: Así de GUAPO se ve actualmente el hijo de Lucero y Mijares
Comparte esta noticia

Así de GUAPO se ve actualmente el hijo de Lucero y Mijares

¡Es idéntico a su papá!

El joven vive alejado de los reflectores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace tan solo un mes, el primer hijo de Lucero y Mijares llegó a la mayoría de edad, sus padres tomaron sus cuentas de Instagram para felicitarlo y publicaron algunas fotografías de la infancia de José Manuel, esto debido a que sus padres han preferido mantener su vida lejos de los reflectores. 

Cuando era pequeño muchos de los fans de los cantantes coincidían en que era mucho más parecido a su madre que a su padre y que por el contrario su hermana lucia idéntica a Mijares, pero el paso del tiempo lo ha cambiado y a sus 18 años comparte muchas de las características físicas de su papá.

Recientemente se filtró una fotografía en la que se puede ver al joven en la actualidad y ha sorprendido mucho con su cambió físico, en la fotografía que Lucero publicó por su cumpleaños lucía una cabellera rizada y rubia y en la actualidad luce más oscura.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...